14/02/2019

Cambria Café Resto

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 43 E Nro 12-16. Manila - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Supremas de la colonia
Croissant de almendras
Cinnamon roll de frutos rojos
Sopa de tomate
Supremas de la colonia
Cinnamon roll de frutos rojos
Croissant de almendras
Sopa de tomate

Es un tesoro escondido. Excelente comida en un ambiente personal y confortable. La atenci√≥n muy buena siempre pendientes y cordiales. Men√ļ diverso preparado a la perfecci√≥n. Las pastas espectaculares al igual que el sabor de las carnes. No hay nada malo que se pueda decir. Recomendado

Un peque√Īo lugar donde encontr√© muchos platos deliciosos y dulces. Todo se ve y es delicioso. Uno de mis lugares favoritos.

Es un lindo lugar y muy tranquilo. Aunque la acomodación es un poco estrecha. La comida es buena, ofrece varias alternativas y algunos ingredientes no tan tradicionales.

Excelente atención, muy buen lugar para desayunar, recomendable las tostadas francesas. Bonito lugar y acogedor. También tienen buenos platos fuertes.

Excelente servicio. Los desayunos son buenísimos. Muy recomendable el croisant de espinacas y queso. El café también es realmente bueno

La comida es buena, buena porciones; me deja algo que pensar la atenci√≥n, √≠bamos a celebrar un cumplea√Īos y no se nos permiti√≥ partir la torta que llevamos ( entiendo que tambi√©n venden postres) pero no nos ofrecieron ninguna alternativa; adicionalmente se ofrec√≠an cervezas nacionales en la carta y al pedir no hab√≠a ninguna de ellas.

• Pollo
  • Solomo
  • Salmon

Ir a cambria es ir a la fija. TODO TODO TODO es delicioso. La comida de sal tiene ingredientes frescos, porciones generosas, sabores que no se pelean. La de dulce es deliciosa, suave, cero empalagoso. El café es muy bien hecho. El servicio es excelente.

En una sola palabra Espectacular!! Todo excelente. La comida exquisita, ped√≠ una sopa de tomate de entrada absolutamente deliciosa y de plato fuerte un solomito California que me deja sin palabras. El servicio, el mejor que me he encontrado en mucho tiempo, los camareros muy amables, √°giles y dispuestos en todo momento. El ambiente del sitio fabuloso, es un poco peque√Īo pero con un ambiente muy acogedor. Una velada rom√°ntica all√≠, perfecta. Adem√°s tienen un mostrador de panader√≠a y reposter√≠a que no sabes que escoger por que todo se ve delicioso. Sin duda regresare.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!