11/03/2018

Kilómetro 17 vía Las Palmas, Mall Indiana - Las Palmas - Medellín

Del bosque
Del bosque
Torta de zanahoria

Uno de los mejores lugares para comer postres en Medellín es esta Repostería... Muy ricos y frescos! Sin duda divinos.

• lovers

Un ambiente muy placentero para tardear con amigas. El postre nonna es el clásico postre de leche asada, muy recomendado. El postre sin palabras es muy rico pero muy grande El servicio en el Tesoro no es tan bueno ya que se mantiene lleno y las meseras no dan a basto

• Sinpalabras
  • Nonna

Delicioso! la entrada Provoleta, los medallones de solomito y de los postres el mejor para mi es el Sin Palabras! me encanta! Totalmente recomendado!

Un sitio acogedor para deleitarse con los mas deliciosos postres. Una receta diferente para los dulces de toda vida que dejan en tu paladar el recuerdo de antaño y sabor indescriptible. Los mas recomendados la leche asada y la torta de zanahoria.

• lovers

• Sinpalabras