26/12/2016

Papas españolas
Combo Alemán
Alitas mielmostaza
Combo irlandes

Lugar perfecto para escuchar buena música, pasar un rato con los amigos, disfrutar de rica comida (recorriendo las alitas y el combo alemán), muy buen servicio. Totalmente recomendado

La verdad el lugar se ve bien y tal vez funcione adecuadamente de dia, la acustica es regular y dado que los locales vecinos utilizan altos volumenes, no se puede conversar. Es un lugar que se podrian rescatar y mejorar para hacer mas amena la estadía

Las papas españolas y las alitas son ricas, para acompañar con cerveza, rock y la pareja. El precio es económico

De las mejores alitas que me he comido, las papas españolas junto con la salsa son deliciosas no quieres que se te acaben, tiene buen ambiente y es un buen lugar para volver, el servicio es lo que esperas de un lugar que no es muy amplio pero ideal para ir a comer en grupo si quieres que sea un pcoo más económico, aunque los precios están aceptables. Además tiene gran variedad de cervezas!!

Se visito un domingo donde es 2 x1 se pidió 12 y dieron 24 las pedimos sin salsas las salsas aparte muy ricas bien preparadas las salsas me gustaron la de ochuva y mile mostaza la búfalo estaba muy normal