31/01/2023

Pescado a la chorrillana
Paella
Langostinos encocados
Pescado a lo macho

Espectacular atención. Muy distante de la atención que puedes encontrar en un Centro Comercial. Nos tomamos los clásicos pisco sour y la comida ha estado mortal!!! Pasta a la marinera con muchos mejillones, calamares, camarones y almejas.

El mejor restaurante peruano de Cartagena sin duda. La comida es deliciosa y tienen un excelente servicio. El trio de ceviches es delicioso.

Comida exquisita muy buen sabor y adicional en el punto exacto de cocción, mi favorita la parrillada de mariscos excelente en su punto aunque considero que le falta tamaño teniendo en cuenta el precio. El servicio por momentos es agobiante pero bueno prefiero que se peque por exceso y no por falta de buen servicio

• parrillada de mariscos

Excelente comida. Todos los platos muy bien preparados, de excelente sabor y muy buena calidad. Son además de muy buen tamaño así que los precios son justos. La cortesía de la casa es deli!

Una buena opción para comer comida peruana en el CC El Tesoro. Los ceviches son divinos, al igual las gyoza fritas son muy buenas, la chaufa la última vez, no estaba tan buena. La atención muy buena pero algo lenta!

• Volcano de Chocolate
  • Ceviches