19/05/2019

Solomo a lo macho
Codo de cerdo
Solomo a lo macho
Salmón con especies

La Mayoria es un bonito y pintoresco sitio para comoartir en grupo de amigos o familia. Buenos espectaculos de caballos y de buenos cantantes. El ambiente es increible! Muy recomendado a extranjeros visitando Medellin por los shows!

El sitio es precioso, el ambiente muy agradable, excelente servicio. Hermoso el show de caballos y agradables los cantantes. La comida no es nada del otro mundo, es para picar algo tomar y pasarlo bien. Se puede montar caballo y carreta. Costoso, pagas por el ambiente

• pincho de carne y langostinos

La comida es buena, aunque creo que se paga por el ambiente y los diferentes shows que son muy agradables

Me encanto la comida el servicio súper el ambiente lo mejor lo requeterecomiendo para ir en pareja o en familia ya sea de día o de noche

La Mayoría es un lugar muy agradable. Muy buen ambiente y servicio. El show de caballos es muy entretenido y tienen muy buena animación. Ahora, el fuerte no es la comida, mucho menos las carnes. Recomiendo pedir una picada y lo que se quiera tomar, pero si el plan es la comida no lo recomiendo, mucho menos con platos a 40 mil. Muy agradable para ir con niños.

Recomiendo 100% su carne a la parrilla y visitarlo los fines de semana para ver su show de caballos es hermoso todo.

Comida, muy normal, definitivamente el plus de este restaurante es el servicio y el ambiente, tanto para los ninos en el dia como para los adultos en la noche. Precios elevados, cobran es x el ambiente, pues la comida no amerita el precio q cobran. Vuelvo pero x el ambiente.

Muy buen sabor de sus carnes. Ambiente chevere, tranquilo y con un exquisito gusto de carnes. El pescado no tanto.

• pincho de carne y langostinos