03/01/2016

Entrada de queso
Alitas hot/bbq
Alitas chile dulce
Alitas con salsa pimenton

El ambiente del sitio es muy agradable y la comida muy buena. Pero el servicio es demasiado lento y poco diligente.

El lugar es agradable, las alitas también son deliciosas y tienen gran variedad de salsas para elegir, a mi me gusto mucho la de coco porque es innovadora. Lo único que le falta es agilizar un poco más el servicio, ya que es un poco lento. Por otro lado sugiero que pongan música, ya que cuando fui no había música y me parece que eso le puede restar al ambiente, un rocksito suave o algo te hace sentir mejor.

La comida es muy normal nada del otro mundo, no se demoran mucho trayendo los platos, pero es servicio es pésimo, pedimos la cuenta y nos pidieron que nos paráramos de la mesa mientras buscábamos para pagar porque había otra gente que se iba a sentar ahí. que falta de respeto!

Para el que le gustan las alitas esta bien, conserva lo clásico de las alitas, el servicio es bueno pero puede mejorar

Las alitas son muy ricas y hay gran variedad de salsas para escoger. El servicio es muy regular y lento a veces. El ambiente es agradable.

Es una muy buena opción para comer alitas, fue pionero en la zona de laureles con un producto rico y de buen precio. Me gustaría que manejara mas sabores en sus aderezos como ajo limón ya que casi todos son muy dulces.

La especialidad son las alitas, para mi la mejores de la ciudad, tienen variedad de salsas desde suaves a realmente picantes, recomiendo la barbq y la smoke. Vienen acompañadas de cascos de papa muy ricos y una salsa también muy buena.

Las alitas son modestas la verdad tienen mucha piel pero sus salsas son ricas y sus papas en espiral me gustan tambien

Otras recomendaciones