21/08/2016

Parrilla, Carnes al Carbón

Calle 72 Sur No. 46D-56 - Sabaneta - Medellín

Pescado trenza
Pescado trenza

Un lugar muy acogedor, un ambiente muy agradable, muy buena atención por parte del personal, la comida deliciosa y fácil acceso al parqueo. Lo recomiendo.

• steak pimienta

Un restaurante que mantiene una buena relación calidad-precio. El ambiente es tranquilo y ameno. Una buena opción familiar. Los cocteles me parecieron a muy buen precio, entre 12 y 16.

• Limonada de vino
  • Entrada chicharroncitos

Buen restaurante en general, pedí plato de pescado trenza salmón y robalo, muy rico, las carnes también son buenas. El servicio me pareció rápido

Muy buena comida y muy buen servicio. Pedi una punta de anca que estaba muy sabrosa y de entrada unos chicharroncitos deliciosos. Las porciones son muy generosas. Sin duda volvere.

Restaurante con muy buen ambiente, el servicio no muy bueno y la carne no me pareció muy buena que digamos

Ambiente familiar ideal para celebrar cumpleaños . Festivos. Buen sabor. Te reciben con 2 albondigas de entradas .. que son el inicio de una experiencia placentera al paladar. Del plato que pedimos comimos 2 personas y quedamos muy satisfechos.

• Entradas
  • Punta de Anca 400grs

Una excelente opción para almorzar en semana, los asados son deliciosos. En bebidas tienen una limonada de vino refrescante y deliciosa

Me sorprendió por su ubicación, tiene un ambiente muy acogedor, música en vivo y una parrilla exquisita... la atención impecable.

• steak pimienta

• Limonada de vino