16/06/2017

Hamburguesa champion
Hamburguesa cuatro quesos
Hamburguesa champion
Patatas con tocineta

Excelente lugar, personal muy atento, comida deliciosa, bebidas muy exóticas y a buen precio y sobre todo debo felicitarlos por haberme ayudado a encontrar mi teléfono móvil cuando lo olvidé allí. Recomendado al 200%

Me encantó el ambiente muy familiar y la atención excelente las costillas Deliciosas en general toda la comida Deliciosa perfecto para celebrar un cumpleaños en familia.

Muy buenas carnes y la atención es muy buena. El local se amplio y los precios son super cómodos. Muy recomendado !

El sitio es muy agradable y la decoracion rustica es muy apropiada para el concepto del lugar. La comida es muy buena sobre todo las entradas de bombones de papa y hay una gran variedad de hamburguesas, perros y alitas. Las porciones son enormes!!

Buena variedad de hamburguesas y deliciosas, un ambiente acogedor, cuentan con muy buen servicio. Yo recomiendo la hamburguesa de la casa.

Muy buena elección la hamburguesa muy bien preparada y muy bien presentada sus salsas ricas las alitas también fueron de mi agrado pero no son su fuerte. Y los jugos son generosos y en una muy bonita presentacion

• Patatas tocineta
  • Alitas en salga miel mostaza
  • Hamburguesa champion
  • Hamburguesa 4 quesos

Para mi un buen descubrimiento y digo descubrimiento porque si están un poco escondidos de la zona de restaurantes de la avenida jardín, me sorprendieron con combinaciones que no están en todas partes, con langostinos, calamares, y más. La carne es muy buena, contrastes de sabores muy bien logrados y un aro de cebolla que es como la firma del chef. TIENEN UNA SALSA PICANTE BUENiSIMA sin duda me sacó de la monotonía de las hamburguesas más conocidas de la ciudad. Ojo con el servicio deben mejorar muy despistados en algunas cosas pero la comida tapó todo!!!!!

Excelente lugar con un agradable ambiente, muy buena la atención con meseros muy atentos y formales y las hamburguesas son deliciosas

Otras recomendaciones