10/02/2020

KFC Bao
Arroz de ajo con costillas
KFC Bao
Arroz de ajo con costillas

son los mejores baos en Medellín sin duda alguna. el lugar es muy pequeño y generalmente está lleno entonces hay que hacer fila, vale toda la pena del mundo esperar.

El restaurante ofrece una comida fusión asiática deliciosa. El lugar es muy pequeño, y siempre hay que hacer fila para poder disfrutar de un plato, pero se los aseguro que lo vale.

• kfc

Esto esta totalmente fuera de apuestas. Autentico, acogedor, delicioso , mistico digno de 1 * michelin. Ir a provenza y no ir a bao beines un error. No toman reservas y haybl que hacer cola, "SO WHAT" todo lo bueno es asi. Bueno mejor no vayan asinlamcola es mas corta jajaja.

Muy rico. El bao de KFC es espectacular, recomiendo ese o el de pulled pork. También recomiendo las costillitas, deliciosas, se desprendía la carne del hueso. El ramen, en cambio, nos decepcionó; el caldo muy grasoso y los sabores no tenían nada en especial.

• ramen
  • kfc bao

Delicioso, fantástico , espectacular . Necesitaría un poema para describirlo; simplemente es el único restaurante que vale la pena hacerle fila. Vivan la experiencia de los baos!

• arroz kfc
  • sopa
  • bao salmon
  • bao kfc

Soy amante al ramen y he degustado unos que hasta hoy pense eran únicos, pero quede encantada con un sabor muy diferente la tocineta y el cerdo junto con las raices, huevo escalfado y ese picante como punto final despertaron todos mia sentidos. Y como entrada ese pan al vapor con esa combinacion de solomito de res en salsa con ese sabor muy dentro de gengibre y soya, este lugar es especial su cocina es de las mejores, para una cena informal que no vas a olvidar. Super recomendado como platos fuertes el ramen y las costillas. Volvere muchas veces creo yo, y ojala con el tiempo la espera sea menor, por que aunque vale la pena, se debe ir con tiempo suficiente por que debes esperar entre 40 min y una hora para tener una mesa, pero eso si luego de ingresar el servicio es muy rápido.

• costillas

Exelente la comida.pero muy pequeño el lugar y hay que esperar horas para poder entrar en turno.el arroz de ajo el mejor las costillas son perfectas y los baos ni que decir

Comida deliciosa, buen servicio y buen ambiente. El espacio es pequeño y pueden tardar con la comida dependiendo del horario, aún así vale totalmente la pena! Recomendadisimo

• ramen
  • kfc bao