03/11/2021

Pesqueira

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 35 con calle 10b 86 - Poblado - Medellín

Muy buena ubicación, muy rico la comida, extenso menú, excelentes porciones, buena atención y buen ambiente. Está muy chevere para ir con amigos o en pareja o por unos tragos.

Un lindo sitio muy bien decorado, pero en cuanto a la comida... me decepcionó, vi muy buenos comentarios en las redes y la verdad, me decepcionó bastante, hay sitios mucho mejores en la ciudad para comer una buena comida de mar.

si quieren probar un sitio de puro caribe , donde tratan perfectamente la comida de mar pero la combinan con un toque de innovación , creatividad y placer tienen que ir a este sitio. El pescado bien tratado , el ceviche Perfecto y los arroces de un sabor impecable

• Volcan de almohabana
  • Pesca del dia arabe
  • Arroz cremoso
  • Chalupitas dd camaron y guacamole

Un lugar agradable, buena la música, lamentablemente con el servicio no quedamos satisfechos, ordenamos ceviche y en realidad no supero las expectativas

El ambiente del restaurante lo hace muy acogedor, las meseras son muy atentas, la comida es muy fresca y en excelente termino, los mariscos y pescado es deliciso

Es un restaurante nuevo que te ofrecen buena calidad de pescados y mariscos. Mi amigo que me invitó me contó que el dueño de este restaurante también tiene negocios de vender pescados y mariscos muy frescos a muchos hoteles de buena calidad.

• dorado a la plancha y arroz con coco

Delicioso!!!! Una carta tan completa y creativa, que definitivamente provoca regresar; el pescado muy fresco, se percibe que la preparación está a cargo de personas de la región costera, porque el sazón es exquisito.

Tenía mayores expectativas sobre este lugar. Los platos son de buen sobor mas no extraordinarios, el servicio es un poco demorado.

• Volcan de almohabana
  • Pesca del dia arabe
  • Arroz cremoso
  • Chalupitas dd camaron y guacamole

Delicioso!!! la comida estaba muy rica, pescado muy fresco y muy bien preparados. Recomendados todos los platos: la caldereta, pesca del día frita, pastel boronía. Las mesas que dan a la calle no son muy recomendables en la tarde porque da mucho el sol.