17/03/2018

Pesqueira

Pescados y Mariscos

Carrera 35 con calle 10b 86 - Poblado - Medellín

Es un restaurante nuevo que te ofrecen buena calidad de pescados y mariscos. Mi amigo que me invitó me contó que el dueño de este restaurante también tiene negocios de vender pescados y mariscos muy frescos a muchos hoteles de buena calidad.

• dorado a la plancha y arroz con coco

Delicioso!!!! Una carta tan completa y creativa, que definitivamente provoca regresar; el pescado muy fresco, se percibe que la preparación está a cargo de personas de la región costera, porque el sazón es exquisito.

Tenía mayores expectativas sobre este lugar. Los platos son de buen sobor mas no extraordinarios, el servicio es un poco demorado.

La comida es muy fresca, diferente a todo lo de mar que se encuentra en otras partes y porciones adecuadas. La caldereta y las gambas a la parrilla vale mucho la pena probarlos, excelentes. En lo personal creo que le falta a las entradas como las marranitas y carimañola, esperaba mas de estas.

• caldereta
  • Gambas a la parrilla
  • Boquerones

Delicioso!!! la comida estaba muy rica, pescado muy fresco y muy bien preparados. Recomendados todos los platos: la caldereta, pesca del día frita, pastel boronía. Las mesas que dan a la calle no son muy recomendables en la tarde porque da mucho el sol.

Él servicio excelente y la comida deliciosa. Una carta creativa y con gran variedad, las entradas son deliciosas. Adicional a esto tienen pescados frescos para llevar a la casa

Un sitio donde consigues todos los productos de mar super frescos, ademas su restaurante ofrece muy ricos ceviches y recetas de platos de nuestro pacifico colombiano super recomendado la caldereta de mariscos y el arroz caldoso.

• dorado a la plancha y arroz con coco