Frank H.

Frank H.

Miembro desde: Agosto de 2014
31/07/2016 Frank H.

Excelente combinación de ingredientes en sus conos de maíz o masa de pizza. Los sabores y combinaciones para ambos conos está muy bien equilibrada. Una excelente opción.

01/02/2016 Frank H.

Muy buena opción para piza y una gran variedad de opciones q tienen en su carta. Buen servicio y rapidez en la atención.

• Pulled turkey mushrooms
  • Pizza Fungi
09/11/2015 Frank H.

Excelente la comida en este restaurante, calidez en la atención. Platos abundantes. De las mejores opciones para comida texmex de Medellín.

18/10/2015 Frank H.

Excelente restaurante. Sin palabras. De lo mejor en carnes que he probado en Medellín. Las porciones muy generosas. De verdad q una porción es suficiente para dos. Los precios parecen un poco caros pero la a abundancia de los platos y calidad del sabor, compensa el gasto. Recomendado 100%.

29/09/2015 Frank H.

Para el día q fuí, de pronto el trajín diario había hecho mella en los meseros y demás personal , lo primero q me sucedió, fué q los platos en los q sirven la entrada estaban muy sucios, se veía a simple vista. Sin embargo se lo comenté a la mesera, la cual los cambió inmediatamente. Lo segundo, fué q los términos solicitados para las carnes, estuvieron un nivel más abajo del solicitado. Por el resto es un buen restaurante, sin embargo le aconsejaría a los administradores, q sí a un comenzal q va a gastar su dinero para disfrutar de un buen servicio y se encuentra los platos sucios, sólo por tratar de enmendar el suceso, deberían de mínimo solicitar disculpas. Por mí parte recomiendo el restaurante pero no volveré. La relación precio calidad no es equilibrada.

05/09/2015 Frank H.

Muy buena pizza, sabores originales, variedad de combinaciones, ingredientes, entradas, bebidas y postres. Cuando fuí me atendió Beto, Sr Mesero, esmerado por complacer al comensal. El servicio es muy rápido para ser una Pizzeria, en la cual preparan tu plato al momento de la orden. La porción que ofrecen es muy generosa para una persona, de ella pueden comer dos y quedar satisfechos. Punto en contra, las pizzas sólo las preparan con al combinación de la carta, osea no se puede pedir mitad de un sabor y mitad de otro. Igual se pueden agregar los ingredientes que se quieran a nuestro gusto.

05/09/2015 Frank H.

Comida Alemana, atendido por su dueño. Es una experiencia. Muy agradable, la atención es de lo mejor, la explicación del menú por parte de los meseros y su propio dueño es muy buena. La variedad de cerveza es un punto a favor.

05/09/2015 Frank H.

El lugar es demasiado pequeño, la comida para mi gusto personal no es la gran cosa, aunque tienen un menú variado. Para lo q hemos tenido la oportunidad de conocer el verdadero sazón peruano, la diferencia es muy grande. Es un buen restaurante, pero no es de lo mejor.

15/06/2015 Frank H.

Muy buen restaurante, excelente sabor, presentación de los platos y atención al comensal. Muy recomendado para los q gustan del sabor Italiano.

15/06/2015 Frank H.

En mi caso personal, en del mall San Lucas es pésimo, la atención es perversa, la comida muy regular. Demasiado arroz. Cuando se come sushi uno quiere un equilibrio justo de los ingredientes. Este comentario lo hago después de visitar el restaurante 3 veces. En las cuales me pasó exactamente lo mismo. En el mall de San Lucas.

Foto de Chicagos

Chicagos