16/02/2018

Mundos

Parrilla, Carnes

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Km. 7 vía Llanogrande. - - Medellín

Risotto funghi
Risotto funghi

Excelente restaurante, lo mejor fue el ambiente. De entrada el queso brie con melocotón riquísimo. Las costillas estuvieron bien. Lo mejor fue el postre recomendado milky way!

Muy buena la comida y el servicio. El ambiente es muy acogedor y agradable. Las costillas son inigualables recomendado 100%

Es un restaurante muy lindo, con un buen ambiente y una carta completa. He acudido varias veces a este restaurante y nunca me ha defraudado, sin embargo en la última ocasión no me fue también, la alcachofa no estaba buena y los acompañantes de la picanha (dos rodajas de tomate y cebolla con ensalada de papa con huevo) no me gustaron. Además el servicio estuvo más lento de lo normal. Espero no dejen decaer este gran restaurante.

Muy buenas Instalaciones, carta muy completa, excelente carne roja y pescados. La carta de cortes importados muy interesante y completa.

Un restaurante acogedor con un ambiente maravilloso, la comida inigualable, un perfecto manejo de los términos de la carne. La pican-ha recomendadisima!!! Muy buen servicio. Sin duda un restaurante para siempre tenerlo como opción!

• pican-ha para dos

Es una opción interesante por fuera de la ciudad. El solomito sterling y la punta de anca son ricas aunque esperábamos mucho más del lugar no tienen opciones de acompañantes

Dios los bendiga a cada uno por su amabilidad nunca cambien el servicio estuvo excelente los platos super espero volver pronto

Para el día q fuí, de pronto el trajín diario había hecho mella en los meseros y demás personal , lo primero q me sucedió, fué q los platos en los q sirven la entrada estaban muy sucios, se veía a simple vista. Sin embargo se lo comenté a la mesera, la cual los cambió inmediatamente. Lo segundo, fué q los términos solicitados para las carnes, estuvieron un nivel más abajo del solicitado. Por el resto es un buen restaurante, sin embargo le aconsejaría a los administradores, q sí a un comenzal q va a gastar su dinero para disfrutar de un buen servicio y se encuentra los platos sucios, sólo por tratar de enmendar el suceso, deberían de mínimo solicitar disculpas. Por mí parte recomiendo el restaurante pero no volveré. La relación precio calidad no es equilibrada.