18/12/2018

Km. 7 vía Llanogrande. - - Medellín

Hoy 9:00am a 12:00am

Risotto funghi
Risotto funghi

Tiene una buena carta, se recomiendan las angus beef y los jalapeños rellenos. Sin embargo el servicio de mesa es muy básico y las meseras demuestran desconocimiento.

Excelente restaurante, lo mejor fue el ambiente. De entrada el queso brie con melocotón riquísimo. Las costillas estuvieron bien. Lo mejor fue el postre recomendado milky way!

Muy buena la comida y el servicio. El ambiente es muy acogedor y agradable. Las costillas son inigualables recomendado 100%

Es un restaurante muy lindo, con un buen ambiente y una carta completa. He acudido varias veces a este restaurante y nunca me ha defraudado, sin embargo en la última ocasión no me fue también, la alcachofa no estaba buena y los acompañantes de la picanha (dos rodajas de tomate y cebolla con ensalada de papa con huevo) no me gustaron. Además el servicio estuvo más lento de lo normal. Espero no dejen decaer este gran restaurante.

Muy buenas Instalaciones, carta muy completa, excelente carne roja y pescados. La carta de cortes importados muy interesante y completa.

Un restaurante acogedor con un ambiente maravilloso, la comida inigualable, un perfecto manejo de los términos de la carne. La pican-ha recomendadisima!!! Muy buen servicio. Sin duda un restaurante para siempre tenerlo como opción!

• pican-ha para dos

Es una opción interesante por fuera de la ciudad. El solomito sterling y la punta de anca son ricas aunque esperábamos mucho más del lugar no tienen opciones de acompañantes

Dios los bendiga a cada uno por su amabilidad nunca cambien el servicio estuvo excelente los platos super espero volver pronto