06/07/2017

Pizzeria, Gourmet

Calle 20 Sur No. 27 - 115 Mall San Lucas - Poblado - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Es una pizza diferente, de tipo deep dish la cual se caracteriza por una gran cantidad de masa y relleno, lo cual la convierte en un plato un poco pesado y demasiado salsudo y cremoso. El valor de la pizza es demasiado alto para tener pocos ingredientes y sólo 4 pedazos. Me la imaginé mejor de lo que probé y no volvería a pagar ese valor por lo que comí.

Una pizza excelente lo recomiendo ampliamente todas las personas que le guste la pasta el lugar es muy agradable y su atencion es muy buena

La comida es buena por un precio justo. La deep dish puede ser "demasiado" para una o dos personas pues es mucho queso. Lo mejor es pedirla entre varios. Las pastas son ricas. en general todos los platos me han salido de buena calidad

If your from Chicago and the urge for a Chicago Style Pizza this is the place to go. Its as good as its going to get. The leftover pizza, taste even better. I enjoyed this pizza and would go back for more any day. The pizza deserves 5 stars.

Muy buena comida con muchas opciones la atención espectacular es fácil de llegar y la carta tiene una gran variedad. perfecto para comer en familia.

Demasiado bueno. La carta amplia con varios platos . El servicio excelente. La calidad de la comida muy buena. Lo recomiendo.

Muy buena opción para piza y una gran variedad de opciones q tienen en su carta. Buen servicio y rapidez en la atención.

• Pulled turkey mushrooms
  • Pizza Fungi

El sitio no es comodo. La pizza se demora mucho pese a que son pocas mesas. La pizza es buena en todas sus masas. Hay salsas para todos los gustos, pero quizas no valga la pena arriesgarse por un sabor que puede resultar muy fuerte.

Otras recomendaciones