10/09/2017

Parrilla

Carrera 44A No. 30 Sur - 07 - Envigado - Medellín

Pork chop
Pork chop

Pedimos picada para 2 y estuvo deliciosa, todos sus ingredientes de buen sabor pero nos pareció un poco pequeña la porción. El restaurante tiene gran tamaño y un ambiente agradable para toda ocasión, incluso para ver eventos deportivos.

En un sitio especializado en algunas carnes. El Pork Tenderloin tiene buen sabor y muy buena porción. A todas las salsas le agregan ajo y exageran un poco. Los mozarella Fingers son muy buenos y el key lime pie de buen sabor. La hamburguesa nunca la pidan. Muy desabrida. Un buen restaurante sin ser nada del otro mundo y un poco caro para lo que es.

• Mozarella Fingers
  • Pork Tenderloin
  • Bacon and Cheese Burger

Excelente atención, además de contar con un servicio rápido y muy buen sabor en la comida, más que recomendado para todos aquellos que quieran compartir de una buena parrilla

El único pero fue al momento de la cuenta dijimos que incluyeran la propina y cobraron el 20%%, un abuso!!! Muy buen ambiente, muy rica la comida, el servicio muy bueno.

Muy buen restaurante, no habíamos ido antes porque creíamos que era muy costoso, pero supero nuestras expectativas. Las porciones son buenas.

Un buen lugar para almorzar, comer o tomarse unas cervecitas en la noche. Gran ambiente, excelente música, y buenos precios!

• Pork Chop

Buena comida, nada fantástica. Para la noche esta bien. Esperaba algo más de las costillas. La presentación de los platos ok

Este fue un lugar que me sorprendio gratamente, inicialmente tenia la percepcion de que era costoso, pero no. Sus productos de muy alta calidad y el servicio excelente. Para volver!

• Brownie con helado
  • Galleta macadamia con helado