24/08/2018

Arroz de luto
Jalea de mariscos
Causa sorpresa (entrada)
Ceviche fiesta de mar

La comida es muy buena y la atención no lo es tanto. El local es bastante incómodo, al igual que todos los locales en esa zona.

Buen sabor, carta variada y un excelente servicio; los platos bien presentados, pero existen mejores opciones de comida peruana en la ciudad, aún así, la relación precio sabor es equilibrada

• Langostinos al panko
  • Pulpo a la brasa
  • Limonada de cereza

Estuve en la sede del parque de laureles y la atención es muy buena, los platos muy bien presentados. Recomendado el salmón y postre suapiro alimeño

Una variedad de platos peruanos bien seleccionados. Recomendable la chicha morada y los ceviches. Buen servicio y un ambiente agradable.

• Cevichon

La comida, el ambiente y el servicio excelente, reservamos con muy buena anticipación y nos tenia la mesa decorada para celebrar el cumpleaños a una de nuestras amigas, sin pedirlo le pusieron música de happy birthday. Recomiendo ampliamente este lugar.

Muy bueno, me encanto. Un lugar agradable , muy acogedor. Te guían con la carta. Todo delicioso , bien servido y tiempo de espera razonable.

La atención es excelente le pedimos a una mesera que nos recomendara dos platos y ambos estaban deliciosos. Muy bonito y agradable

La comida es rica y de buen tamaño las porciones. Tienen variedad de platos y el servicio es bueno. El lugar es un poco pequeño, lo que hace que las mesas esten muy pegadas entre si.

• Pescado a lo macho
  • ceviche tradicional