Erika B.

Erika B.

Miembro desde: Junio de 2013
15/03/2016 Erika B.

Excelente la comida !!! Un concepto que vale la pena probar muy rica la comida saludable, original y rica! Buen servicio y el lugar muy agradable y acogedor

15/03/2016 Erika B.

La comida excelente totalmente fresca y de un sabor exquisito .El servicio también es muy bueno. Manejan un menu para las horas de almuerzo muy completo, delicioso y economico el ambiente del lugar nos parecio un poco frio y oscuro ya que fuimos de dia y lloviendo seguramente de noche tiene magia

15/03/2016 Erika B.

Excelente conocimos su nueva locación por la villa de oro quedo muy y muy moderna mas elegante el servicio es excelente y la comida aun mas. Felicitaciones a La Provincia en todo de los mejores restaurantes en Medellin !!!

07/03/2016 Erika B.

En varias ocasiones he comido en este restaurante la ultima vez fue terrible la atención el mesero atendía como 10 mesas terrible pedimos agua con gas y sirvieron el agua en las botellas plásticas horror para un restaurante de dicha categoría que desilusión como han dañado el restaurante.

23/02/2015 Erika B.

Mi experiencia fue TERRIBLE , para servir los platos tardaron demasiado y la comida llego FRIA la devolvimos y la calentaron en microondas y la presentación del plata desagradable, la comida nos nos gusto, el servicio y calidad de producto PESIMO. Se pago 200 por 1 entrada , 2 fuertes recalentados y 1 botella de vino nada mas porque ni postre de comer no quedaron ganas

26/01/2015 Erika B.

El sitio tiene una buena decoracion y ambiente la atencion un poco lenta y la comida si la deberian mejorar un poco es tipica pero con su estilo y en realidad le quita el sabor de lo tradicinal y me parecio poco gourmet

26/01/2015 Erika B.

Es una casita estilo finca es excelente para tomarse el algo las empanaditas son deliciosas para pasar un tarde agaradable

26/01/2015 Erika B.

La decoracion es muy linda y creativa el restaurnte es muy llamativo por esta razon pero hay pocas opciones en en menu y la comida y la atencion la deberian mejornun 100%

26/01/2015 Erika B.

No califique el ambiente por he utilizado solo el servicio a domicilio el cual el rapido y muy bueno Me encanta la cazuela de frijoles

20/01/2015 Erika B.

Era uno de mis favoritos no volví me parece que el nivel del servicio y comida bajo de calidad notablemente y mi ultimo intento por ir llame para reservar una mesa para 12 y casi me roca llamar al presidente muy complicados.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Amoretti

Amoretti