25/02/2018

El Barcal

De Autor

Calle 7D #43A-70. Barrio Astorga - - Medellín

Este es un restaurante con el concepto de degustacion, el chef diseño un Menú que te da un paseo por toda la Gastronómia Colombiana, con platos exóticos y muy originales no pueden perderse esta invitación.

En esta época decembrina sólo ofrecen el menú de degustación que me pareció excelente. Vuelvo a Medellín cuando cambien al próximo menú de temporada. El servicio es excelente y aunque el ambiente es tranquilo hace que uno se enfoque en lo que realmente importa que es la comida.

El autor recoge las raíces de la gastronomía colombiana dándoles un giro evolutivo, logrando así sabores, olores y texturas que sorprenden al comensal mientras lo lleva en un hermoso viaje por distintas regiones de esta patria.

Buena comida, el menú de degustacion es una nueva opción (recomendado) , se aprecian muy buenos sabores con productos colombianos en presentaciones innovadoras. La atención es buena, el ambiente es muy plano sin decoración y nada llamativo. La experiencia vale la pena

• La Guajira y su pueblo Wayuu
  • sorbete de pitahaya

Super buena comida y atención, personal muy atento, el chef está dispuesto a explicar los platos, a pesar de que se llena el servicio es rápido

Espectacular. Me gusta mucho salir a comer. He estado en la provincia, Anita, ocio, Carmen, el herbario y este es mi nuevo preferido. El ambiente buenísimo, fresco y calmado, decoración sobria. Muy buen servicio y la comida ni se diga!!! Espectacular.

La comida excelente totalmente fresca y de un sabor exquisito .El servicio también es muy bueno. Manejan un menu para las horas de almuerzo muy completo, delicioso y economico el ambiente del lugar nos parecio un poco frio y oscuro ya que fuimos de dia y lloviendo seguramente de noche tiene magia

Sitio agradable, la comida en sabor y presentación no es comparable con el precio, fue mi segunda visita y estoy segura de no repetirla.