11/02/2017

3típicos

Parrilla, Tipica

Carrera 34 No. 7 - 05 Provenza - Poblado - Medellín

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Cazuela montañera
Sancocho
Cazuela montañera
Ajiaco

He visitado las tres cedes que tienen, la de las Américas el poblado y las Palmas, es un lugar muy agradable y la comida excelente da gusto ir a ese lugar a comer, tienen un producto excelente que son las arepas rellenas las recomiendo.

En mi caso fui al 3 típicos vía Rionegro y el servicio fue muy malo, pedi salsa tartara y me dijeron que no había, llame a otro mesero y me la trajo. Es verdad que estaba muy lleno pero deben controlar la situación con todos los meseros que hay y dar un buen servicio. La comida es excelente, pero en la ultima visita al restaurante se les quemo un róbalo apanado.

El mondongo es uno de mis platos favoritos y este restaurante sirve uno de los mejores mondongos que me he comido en mi vida. Recomiendo también el brownie con helado. El brownie tiene ariquipe y la cubierta de chocolate es fenomenal.

La comida es muy buena, se nota que se preocupan por darle al cliente un plato que lo hace sentir a uno como si estuviera comiendo en la casa de la abuela, para los que somos paisas. El servicio fue bueno y el precio es adecuado con la porción que le sirven a uno.

Esta vez estuve en la sede del restaurante en el poblado. La cazuela montañera, deliciosa aunque me quedo con la de frijoles. El ambiente del restaurante en la teraza excelente pero adentro no tanto. El servicio muy bueno, agil y amable.

• Queso Papialpa con Arequipe

Estuve en el restaurante de la via al aeropuerto y tengo que decir que la cazuela de frijoles es mundial, de lo mejor que he probado en cazuelas de frijoles. El postre de natas aunque estaba bueno no me descresto. El servicio fue muy rápido y amable. El ambiente bien, tienen un buen sitio pueden aprovecharlo mas. Regresare por esa cazuela de nuevo.

Estuve el día domingo y pedimos un ajiaco y un sancocho 3 telas, excelente comida, ágil el servicio, el sabor de los dos muy bueno, el ambiente del lugar es muy agradable 100% recomendado

La cazuela de frijoles es deliciosa pero el servicio a domicilio desde y para el poblado es terrible toma mas de 1 hora

Otras recomendaciones