11/09/2016

Colombiana

Calle 50 Sur 43A - 30 - Sabaneta - Medellín

Lengua Sudada
Lengua Sudada

Los almuerzos son muy normales y costos y son iguales q en cualquier lugar de comida típica... Los desayunos son deliciosos, recomendamos las arepas grandes con el quesito rallado (solo los domingos) y el chocolate...

Si quieres un desayuno típico paisa de excelente calidad este es el lugar. Es atractivo, nada ostentoso, más bien hace alusión a su nombre. Hasta las arepas son hechas a mano; me encanto eso. Por cierto, los tradicionales "algos" antioqueños son deliciosos.

A mi parecer le falta sason y el precio no esta acorde a los productos, para destacar el chocolate es muy bueno

Es un lugar de comida típica pero muy costoso para lo que venden. Tiene buen parqueadero. El servicio es bueno. Pero no es nada del otro mundo.

Es una casita estilo finca es excelente para tomarse el algo las empanaditas son deliciosas para pasar un tarde agaradable

Excelente ambiente y lo mejor su música. Un verdadero restaurante típico. Lo recomiendo abiertamente. Para compartir en familia o con amigos

Otras recomendaciones