20/10/2018

Osea

Calle 9 No. 43B - 28 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:30pm y 7:00pm a 11:00pm

El cuidado en los detalles, sobre todo en la materia prima (algo que no se ve muy a menudo en tierras colombianas) roza con la perfección. La ejecución y la presentación son perfectas. No hay que ir con demasiada hambre - o hay que ir dispuestos a probar muchos platos, porque el tamaño de las porciones es bastante reducido tanto en las entradas como en los principales.

Espectacular! La carta reducida y cambiante hace que todos los platos estén muy bien logrados. Me encantó el ambiente y lo pequeño y exclusivo (deben reservar). Volveremos a probar los postres

• pulpo

El lugar es pequeño pero muy bonito, el servicio es muy bueno, amables, tranquilos y cercanos. La comida muy rica

Entramos por experimentar y super grata la experiencia. Muy corto el menu pero ricas las opciones. Excelente presentacion de los platos y ricos. Sin duda lo recomiendo. Tal vez vuelva en un tiempo, seguro sí lo recordaré con agrado.

Me pareció simplemente espectacular, sentí que manejan la misma ideología del cielo, aunque no tan arriesgados, su carta no es robusta pero la están rotando cada mes o cada dos, lo que me alienta a ser un cliente fiel cada que renueven platos.

• Pecho de Res

Ingredientes frescos, buena combinación de sabor. Buena propuesta para ir solo o acompañado. Éxitos éxitos éxitos

Siempre una apuesta segura. Comida buena, lugar bonito, cero pretencioso. Es gourmet a pesar de que no se autodenomina como tal

Excelente restaurante atendido por personas que saben de su oficio, la comida a muy buen precio puedes saborear platos intensos y de un toque muy internacional con productos muy autóctonos

• pulpo