06/09/2017

Pecan pie
Molde de pan de maiz
Pan de maiz
Torta de chocolate

Sencillamente delicioso. Todo lo que comas en Eduardo Madrid es rico. Panes hechos con masa madre, se nota en y el olor y la miga. Elmbiente no es para que pases mucho tiempo en el sitio porque es pequeño y el mobiliario es algo incómodo, pero puedes comprar para llevar.

Buena pasteleria en general. Muy buen sabor en los postres. Mejoraria un poco los cafes, el americano es un tinto. Las mesas y sillas de madera podrian ser cambiadas por algo mas comodo.

Los bagels son una delicia! Se puede sentar a trabajar y comer ricos pasteles con un chocolate. El servicio fue bueno y el ambiente muy acogedor

La torta de chocolate me tenía loca jajajja, casi me lamo el plato; bastante cargadita así que después me tocó ir a correr 12k. El café no estaba tan rico, adicional pedí agua. El sitio es pequeño entonces hay q ir con paciencia por si está lleno.

• torta de chocolate

Aunque es caro, la panadería de este lugar es deliciosa, para recomendar los brownies son... Sencillamente... Exquisitos. Ir y no probarlos, es un pecado.

Simplemente delicioso. todo lo que hacen es rico. la torta de chocolate, los brownies, el pan, Torta de chocolate con arequipe, red velvet. Muy recomendado

En este cafe, los precios son elevados por la calidad del producto, manejan unas recetas muy ricas de la reposteria tradicional, nos encanta, lo malo es que cierran muy temprano y no abren los domingos.

Super deli, me gustaría mas espacio para las mesas y mas mesas, la comida es perfecta, recomendadisimo es hermoso