Andrés T.

Andrés T.

Buena comida, buen vino, buena compañía, golf, playa

Miembro desde: Enero de 2014
Instagram: aetaboada
Tipo de comida favorita: Tapas españolas y peruanas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Vino favorito: Todo el tinto
Día preferido para salir: Jueves y viernes
Programa de cocina favorito: Tapas y vinos
24/08/2018 Andrés T.

El local es amplio y cómodo. La atención es buena, aunque podría mejorar un poco. Más para picar y tomar que para una comida formal.

24/08/2018 Andrés T.

La comida y la atención son muy buenas. El local es algo pequeño y puede llegar a ser bastante caliente en horas de la tarde.

24/08/2018 Andrés T.

Parrilla tradicional, buena atención y un ambiente agradable. Cuenta con parqueadero y al estar en un cruce de caminos, se llena bastante.

24/08/2018 Andrés T.

Comida tradicional peruana a un precio razonable. Contar con parqueo propio y lo amplio del restaurante definitivamente son ventajas cuando se asiste con grupos grandes.

24/08/2018 Andrés T.

Todo es excelente, la atención, la calidad de la comida y los precios son muy convenientes comparado con otros sitios en la zona. Hace bastante calor adentro.

24/08/2018 Andrés T.

La atención es muy buena. Al tratarse de cocina criolla colombiana, es u. Poco difícil conseguir platos para quiénes tenemos restricciones alimenticias.

24/08/2018 Andrés T.

Es casi imposible ir sin reserva. La atención es mala, comparado con los demás sitios en Medellín, o por lo menos esa es la impresión que me llevé el par de veces que he ido.

24/08/2018 Andrés T.

El local es algo incómodo y la atención no es la mejor. Los cócteles y la comida son muy buenos.

24/08/2018 Andrés T.

La comida es muy buena y la atención no lo es tanto. El local es bastante incómodo, al igual que todos los locales en esa zona.

No tiene fotos en medellin