16/06/2018

Junín

5.0/5

Carrera 33 Nro. 7-165. Barrio Provenza - Poblado - Medellín

Me encantó este sitio que trae a la memoria la tradicional Junín, con su decoración y su estilo. Es amplio y muy bien ubicado , fresco y con muy buena música. El rissoto y los tacos q probamos tenían un sabor delicioso, como si lo hubieran preparado con mucho cariño y disciplina . También ofrecen una gran variedad de licores y cocktails como para seguir la Noche allí conversando con amigos Volvería mil veces !

• tacos de costilla
  • risotto criollo