14/07/2018

Entrada de pulpo
Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos

Increible este sitio, el ambiente super agradable, la atención muy buena, nos atendieron divino y nos explicaron todo el menú. La comida de la mejor que probé estando en Medellín y el precio super bien para la calidad, lo unico que mejoraría es el tema del calor, muy fuerte. Volvería

• asados en tiras

Cumplió la expectativa completamente. Me encanta que los restaurantes no se exageren en la oferta en la carta pues así uno sabe en qué se especializa y es fácil decidir qué plato comer. Desde que veas platos con tiempos largos de cocción eso ya da muy buena idea de lo que la Cocina es. La comida nos encanto , el servicio y el ambiente es perfecto para pasar un buen rato Recomiendo el tiradito de cerdo y el sanduche de posta

• torta de chocolate
  • tiradito de res
  • Gambas
  • solomito

Fuimos por recomendación a este restaurante,la comida estuvo rica,pero confieso que esperaba algo diferente. El local es muy ruidoso,agradable pero la acústica es incómoda. El servicio fue excelente,la chica que nos atendió estuvo siempre sonriendo.

Top 5!!! Carnes y pescados con salsas de sabores intensos y originales. Sin duda un restaurante para disfrutar de la gastronomía y el buen ambiente que se crea.

Fui por el asado de tira. Buena preparación de 12 horas a fuego lento. El lugar un poquito ruidoso pero a pesar de estar bastante lleno logre una mesa.

En general disfrutamos los platos, pero no fueron el descreste como los esperábamos. El asado de tira que es el plato mas recomendado, creo que tiene una receta muy diferente a la que conozco, el sabor verdadero de carne con su hueso y su grasa se lo oculta una salsa bastante dulce y muy cocida. El codo tiene un buen sabor. Pedimos foie gras, no lo habíamos comido, algo insípido. Los langostinos no los volvería a pedir. Al OCI se le puede dar otra oportunidad.

La verdad que e quedado impresiona del los sabores que sacan en cada plato ... impresionada de la carne 🥩 hecha a baja temperatura me atrevo a decir que la una de las mejores comida que e probado en mi vida y el pulpo 🐙 delicioso y el pescado 🐠 del Pacífico con coco 🥥 excelente... sin duda alguna si desea comer algo con sabores y combinación increíble este es el lugar ... soy de panama y la verdad si duda cada vez que venga a Medellín los visitaré de hecho me voy mañana y quise ir hoy y lástima estaban cerrado 😩😔

Excelente opción de restaurante. Muy rica la comida. De entrada los langostinos con Quinoa espectaculares crunchy. Él asada de tira a otro nivel tierno y con toque dulce. De postre pastel de chocolate con helado. Súper recomendado.1

• torta de chocolate
  • tiradito de res