09/02/2024

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Muy buena cocina en Oci. Aunque el servicio fue un poco demorado, los platos fueron excelentes. Pedimos una ensalada de chicharrón y un tartare de atún. Como plato fuerte, elegimos cordero y truchas frescas a la mantequilla. Todos los platos estaban deliciosos. Mi único comentario es sobre el cordero; a pesar de que la proteína estaba cocinada a la perfección, la salsa de curry podría elevarse más. El personal fue muy cordial y el ambiente bueno. No alcancé a probar los postres, pero seguro regresaré por ellos.

• Cordero
  • Trucha

Increíbles sabores, atención y servicio, hacia un año que no venia, al regresar pude comprobar que seguían teniendo la misma calidad en sus platos. Con ganas de volver! sin duda

• Cordero
  • Pulpo
  • Entrada cortesia

la comida estuvo muy rica y buena la atención, muy céntrico y acogedor el sitio, muy atentos el personal d

• Pesca Coco

Ambiente espectacular Servicio muy bueno Comida muy buena a otro nivel Precio vs porciones Nos encantó, muy buen ambiente, decoracion, entorno muy agradable, fuimos bien recibidos y atendidos. La presentación de los platillos es impecable, el apetito fue satisfecho completamente.

un lugar agradable, fresco y con buena atencion. donde pedi unas arepitas y el short rib que estaba buenisimo. su salsa mezclada con el arroz fue increible. lo recomiendo. probe la chistilla y tambien muy buena

• Short rib