Ana D.

Ana D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2014
01/01/2017 Ana D.

Fuimos a cenar el 31 de dic, habíamos visto excelentes comentarios del restaurante cartagenero y nos pareció una buena idea festejar la llegada del año allí. Sin embrago fue una gran decepción, la comida no estuvo a la altura del precio, el servicio lento y en desorden, nos sirvieron un vino con el menú que estaba espantoso y a las 12 un espumoso que habían servido dos horas antes y por lo tanto ya no era espumoso y sabia horrible. Pagamos 320.000 pesos por persona, y la verdad no regresaremos.

10/04/2016 Ana D.

El ambiente del restaurante es muy agradable, tienen buena musica en vivo. La comida estuvo bien pero no del otro mundo, pedimos un sampler de entradas y otro de platos fuertes, creo q falta algo de seguimiento a la calidad de todos los ingredientes y de todos los detalles del plato. Le dare otra oportunidad.

27/03/2016 Ana D.

Es uno de mis reataurantes favoritos, no solo en Cartagena sino en Colombia. Se cambiaron de local a uno mas amplio y comodo. La comida es deliciosa, los ingredientes frescos, y la comida de verdad sabe a Italia. Recomensadisimo.

24/11/2014 Ana D.

La mejor terraza de la ciudad. La vista es increíble. El primer y segundo piso tbn son super bonitos con la misma calidad de la comida y servicio q caracterizan a C&W.

24/11/2014 Ana D.

El brownie de milo es el mejor del mundo. Tienen una gran variedad de postres, no solo 3 leches sino tbn 4 leches!!!

24/11/2014 Ana D.

A pesar de q el sitio es pequeño, disfrutamos de un excelente servicio y una deliciosa comida, recomendado el carpaccio de pulpo, la ternera en salsa y el pimenton relleno.

24/11/2014 Ana D.

Un pequeño lugar con un sabor increible. La ensalada neptuno fresca y deliciosa, las croquetas de cangrejo increibles y lo demas super rico!! Hay q ir!

• Croquetas de cangrejo
Foto de Tabetai