02/01/2014

Cóctel de camarón
Daditos de pescado de valeria
Pulpo en salsa de mani
Camarones al ajillo

Nunca imagine que de un restaurante aparentemente pequeño fuera a salir tanto sabor, me han sorprendido y de la mejor de las formas. Me comí una paella mulata y es simplemente excelente, la combinación del arroz de coco dulce con los mariscos la hace simplemente la mejor paella que he probado. Espero volver muchas veces.

• Suprema de supremas
  • Paella Mulata (base de arroz de coco)

Me quitaron un menú de las manos porque yo estaba utilizándolo para echar aire a mi hijo de 4 meses. Absurdo! Mi esposa le cayó mal la comida. No volvería a este restaurant... demasiado pequeño mucho calor incómodo.

La Cevicheria es restaurante. Pequeño, pero muy acogedor, la decoracion muy clara (blanco y azul aguamarina ), que la da una aire muy fresco, la comida es super rica recomiendo la paella frutos del mar, es deliciosa y generosa tanto en tamaño como en los mariscos que contine.

El cebiche de camarón es delicioso al igual que el cóctel. El cóctel un poco pasado de pimienta, para mi gusto pero delicioso. Las mesas afuera no son muy esmeradas, tienes que lidiar con la basura que llega a la calle ya que son exteriores, pero para el tipo de comida y el precio, el ambiente está bien. Volveré pronto

Recomendadísimo el ceviche y el coctel de camarones. El servicio es demorado, por lo que recomiendo hacer la órden completa. La calle enfrente de la entrada al bar del hotel Santa Clara permanece muy sucia, algo que debería preocuparles al estar al aire libre.