Alberto G.

Alberto G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2012
28/12/2018 Alberto G.

Desafortunadamente me fue muy mal con mi plato, la cazuela de mariscos del lugar. A otros les fue bien con otros fuertes, pero mi plato... para no dar una segunda oportunidad.

02/01/2014 Alberto G.

Nunca imagine que de un restaurante aparentemente pequeño fuera a salir tanto sabor, me han sorprendido y de la mejor de las formas. Me comí una paella mulata y es simplemente excelente, la combinación del arroz de coco dulce con los mariscos la hace simplemente la mejor paella que he probado. Espero volver muchas veces.

• Suprema de supremas
  • Paella Mulata (base de arroz de coco)
30/12/2013 Alberto G.

Es un lugar típico en cartagena lo hace inigualable su ubicación sobre la muralla y justo frente al mar, es decir ideal si vas en plan romantico o estas saliendo alguien. El ambiente es calmado para tomarse unos tragos previos a la rumba o quedarse toda la noche hablando. Los cócteles son malos, definitivamente no llegan a la calidad esperada para un lugar con esta ubicación, por lo cual no deberían ser una opcion. Si van les recomiendo pedir tragos de botella.

30/12/2013 Alberto G.

Sobra el sabor en este restaurante, excelente la comida y ya tiene muy buena fama. El mixto arabe es muy grande.

• Mixto Arabe

el 31 de diciembre de 2013

Foto de La Cevichería

La Cevichería

Centro Histórico
Paella Mulata (base de arroz de coco)

Paella Mulata (base de arroz de coco)

el 31 de diciembre de 2013

Foto de M Cocina