13/08/2015

Cóctel de camarón
Daditos de pescado de valeria
Pulpo en salsa de mani
Camarones al ajillo

Es un lugar agradable, la comida estuvo muy deliciosa, todos los ceviches recomendados. El servicios podría mejorar debido a que estuvo un poco lento. Recomiendo conocerlo.

Es un restaurante que me encanta, sigue siendo deliciosa la comida, buena variedad de platos y la atención es excelente.

Excelente comida, los saborea deliciosos, los platos muy bien presentados. Nos comimos un suprema de supremas y unos tostones de la madre Teresa, ! Que buena eleccion !

Excelente restaurante, tiene una carta muy variada, la disposición de las personas es muy buena, los cócteles muy ricos y lo mejor de todo la comida, la Paella Tropical Mulata es espectacular,

Muy buena opción con buenos precios. El servicio podría mejorar y la lista de esperar es muy larga la mayoría de veces. La parrilada marinera es un opcion completa y muy deliciosa