31/07/2016

Cóctel de camarón
Daditos de pescado de valeria
Pulpo en salsa de mani
Camarones al ajillo

Un restaurante muy rico en cuanto a la comida, tuvimos que esperar una hora para una mesa, y el servicio fue regular; pedimos muelas de cangrejo con un sabor muy rico, de plato fuerte ceviche colombiano y fusión, recomendado.

Alucinante la paella mulata, es algo totalmente único y delicioso.

Este es un sitio que no debe faltar si alguien visita cartagena. Simplemente increible la comida, la paella con arroz de coco es única y recomendadísima.

• Paella con arroz de coco

La mejor paella que he probado, y todos los platos son exquisitos, desafortunadamente el sitio es muy pequeño no se puede reservar y manejan una lista de espera que generalmente después de la 1:00 PM la espera puede ser de 1 hora

La comida es muy buena pero el restaurante se les quedó pequeño falta organización para sacar los platos en menos tiempo, duramos allí más de dos horas esperando nuestro plato, la paella es uno de los mejores platos.