11/11/2019

Arroz meloso con langostas
Ceviche de pulpo
Ceviche de pescado, langostinos y caracol
Arroz en tinta de calamar

La paella y ceviche de degustación estaban deliciosos y salieron en un tiempo muy rápido. A pesar de la lluvia nos pudimos acomodar afuera y la experiencia es demasiado agradable.

Me habían recomendado mucho el sitio y realmente solo he ido una vez y no me quedaron ganas de volver, su servicio es muy deficiente y sus ceviches nada especiales

Esta muy bien ubicado, además los cebiches muy frescos y con buenos ingredientes. Las presentaciones deliciosas y la limonada con coco puede ser de entrada o postre de lo buena que está! Repetimos este lugar maravilloso en Cartagena.

Uns decepcion, ensalada de langosta caliente con ketchup y lechuga? Que mala combinacion, tienen tan mal gusto de usar la foto del fallecido Anthony Bourdain en el menu!!! No solo su foto en la pared si no sacando provecho hasta el maximo, que mal gusto, hay una gran cola para entrar aqui no lo entiendo, ni siquiera los cocktailes son buenos, esta llenisimo de turistas desesperados por entrar y todos hablan de Bourdain, es como un parque tematico

Buenisimos los ceviches, recomendados, tambien pedimos arroz con coco que es algo tipico que se debe probar! Tuvimos que esperar 30min pero valio la pena!

Vale la pena la espera. Recomiendo pasar dos horas antes para reservar. Puedes ir a caminar, tomar algo cerca. Los ceviches no lo dudes como entrada. Si vas en grupo pide variado así pruebas diferentes platos!

La mejor paella que he probado, y todos los platos son exquisitos, desafortunadamente el sitio es muy pequeño no se puede reservar y manejan una lista de espera que generalmente después de la 1:00 PM la espera puede ser de 1 hora

Los ceviches y cockteles muy buenos y frescos. El servicio rapido y muy amables todas las señoritas. Si hacia un poco de calor ya que nos sentamos afuera pero muy agradable.

• ceviche peruano