05/07/2019

Arroz meloso con langostas
Arroz en tinta de calamar
Ceviche de pescado, langostinos y caracol
Ceviche de pulpo

Buenisimos los ceviches, recomendados, tambien pedimos arroz con coco que es algo tipico que se debe probar! Tuvimos que esperar 30min pero valio la pena!

Vale la pena la espera. Recomiendo pasar dos horas antes para reservar. Puedes ir a caminar, tomar algo cerca. Los ceviches no lo dudes como entrada. Si vas en grupo pide variado así pruebas diferentes platos!

La mejor paella que he probado, y todos los platos son exquisitos, desafortunadamente el sitio es muy pequeño no se puede reservar y manejan una lista de espera que generalmente después de la 1:00 PM la espera puede ser de 1 hora

Los ceviches y cockteles muy buenos y frescos. El servicio rapido y muy amables todas las señoritas. Si hacia un poco de calor ya que nos sentamos afuera pero muy agradable.

• ceviche peruano

El mejor restaurante de Cartagena! La atención y la comida sobre todo son de primer nivel, aunque lo malo es que hay mucha gente siempre, entonces la espera es larga. Pero sin dudas vale la pena!

Pésimo servicio: inicialmente no nos querían sentar, a pesar de tener espacio. La comida se demoró más de la cuenta, el pedido llegó mal, no sabían que plato era de que comensal y llegaron con mala presentación. La comida era muy buena, sin embargo hoy en día se consiguen cosas mucho mejores a un precio más asequible.

Leo todos los comentarios y recomendaciones de amigos diciendo que es un muy buen restaurante. La verdad me fue muy mal la vez que lo fui a conocer. De los 3 platos que pedi 2 no estaban disponibles y lo mismo pasó con las opciones de vino ... Lo peor es que me lo dicen después de un tiempo de haber ordenado. Al final pedimos el trío de ceviche y no se si era porque ya estábamos predispuestos pero nos pareció fatal ... demasiada salsa y muy hostigante. Soy de los que creo en segundas oportunidades entonces la próxima vez que vaya a Cartagena lo visitaré esperando una mejor experiencia.

Nunca dejo de visitar este lugar cada vez que visito Cartagena! Es imperdible! Recomendable el arroz meloso de langosta... Una cosa loca! Han subido los precios de los bebidas, que lastima xq antes lis mojitos eran muy ricos y económicos, como de 15 mil... Ahora en 32 mil :(

My wife and I went to La Cevicherria for dinner during our recent trip to Colombia. The place was good. We had the standard ceviche, plus some Vietnamese rice with seafood. It is a very international flair restaurant. It tends to overshadow all of the other restaurants in the area because it was patronized by Anthony Bourdain. I would recommend this place, but do not discount the others in the neighborhood that serve similar fare.