Andrés J.

Andrés J.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2015
05/09/2016 Andrés J.

En Cartagena los restaurantes son por modas, van y vienen. Hoy el de moda es Carmen. Reserva recomendada, mejor una mesa al interior para disfrutar del ambiente del lugar. La carta tiene propuestas interesantes, muy buenos sabores. El servicio bien y precio al nivel que demanda la ciudad (caro).

28/08/2016 Andrés J.

Espectacular sitio para comer un buen ceviche y buenos pescados. Almuerzo o cena, personalmente prefiero las mesas adentro y no en la calle. Pescado muy fresco, servicio amable pero lento. Menú variado, difícil decidir cual ceviche es el mejor siendo todos muy buenos

28/08/2016 Andrés J.

El ambiente en el patio del hotel Sofitel es muy acogedor, perfecto para la cena. Servicio super amable. Pero.... La comida realmente no está a la altura; por el mismo precio hay mejores opciones en Cartagena. Pulpo mal cocinado, pescado secos, realmente no lo recomiendo.

22/12/2015 Andrés J.

Una maravillosa vista a la bahía, con un servicio por mejorar y una comida realmente muy regular. Para un restaurante de comida de mar, inadmisible que en mi visita solo tenían un tipo de filete para ofrecer. En cuanto a los vinos, carta disponible reducida, y en vino por copas una sola opción de muy baja calidad.

No tiene fotos en cartagena