28/10/2014

Cóctel de camarón
Daditos de pescado de valeria
Pulpo en salsa de mani
Camarones al ajillo

Probamos el ceviche con bananitos tentación y la parrillada de mariscos, que es deliciosa, y suficiente para dos personas.

• Parrillada de mariscos

Este es un restaurante de muy baja calidad, especializado en descrestar turistas y cobrar caro por preparaciones que son bastante malas. Ya he probado muchos de los platos de la carta y, salvo pocas excepciones, son malas combinaciones de recetas peruanas o colombianas que producen resultado bastante deficiente. El local es muy incómodo. en la parte exterior la invasión al espacio público es grotesca, la atención es demorada, ineficiente y le falta mucha vocación de servicio

Excelente lugar para comer. Comenzamos con una ensalada lety que es fabulosa, berenjenas ahumadas con boconcini de queso. seguimos con ceviche combinado al coco limon , y un arroz en tinta de calamar. todo preparado con muy buena sason, y la selección de vinos muy de acuerdo con la comida . súper recomendado este lugar en cartagena

• volcan de chocolate

Cada vez que venimos a Cartagena este es un restaurante que visitamos! Esta vez por recomendación del mesero comí un arroz vietnamita. Arroz de coco con mariscos calabacín champiñones en una salsa de leche de coco! Completamente exquisito! Los ceviches como siempre son de lo mejor y como entrada la ensalada vegetariana lety. Berenjenas asadas muy bien preparadas!

Leo todos los comentarios y recomendaciones de amigos diciendo que es un muy buen restaurante. La verdad me fue muy mal la vez que lo fui a conocer. De los 3 platos que pedi 2 no estaban disponibles y lo mismo pasó con las opciones de vino ... Lo peor es que me lo dicen después de un tiempo de haber ordenado. Al final pedimos el trío de ceviche y no se si era porque ya estábamos predispuestos pero nos pareció fatal ... demasiada salsa y muy hostigante. Soy de los que creo en segundas oportunidades entonces la próxima vez que vaya a Cartagena lo visitaré esperando una mejor experiencia.