26/06/2018

Arroz meloso con langostas
Arroz en tinta de calamar
Ceviche de pescado, langostinos y caracol

Aviso importante:

Indignante la atención que recibimos mi familia y yo en este restaurante. El trato muy poco cortes y su intención de ubicar a tres personas en una mesa en la que escasamente cabían dos cuando habían otras mesas disponible solo porque para ellos los niños no son clientes que merezcan una silla. Jamás volveré

El servicio es una basura. Se les subieron los humos. El "maitre" mal educado ni siquiera mira a la cara cuando habla. Realmente desagradable.

El pulpo en salsa de maní es de locos. Siempre vuelvo y volveré por este plato Super recomendado en Cartagena

La comida tiene un sabor típico costeño que encanta, el lugar está bien como para un almuerzo o una cena relajada , nada elegante. Buen servicio y atención por parte del personal que trabaja en el lugar

Es un restaurante que me encanta, sigue siendo deliciosa la comida, buena variedad de platos y la atención es excelente.