14/04/2015

Arroz meloso con langostas
Arroz en tinta de calamar
Ceviche de pescado, langostinos y caracol
Ceviche de pulpo

Creo que el lugar es mas fama que otra cosa. El pan y los tostones de acompañamiento estaban viejos. La suprema apenas aceptable. Para resaltar los calamares que estaban en su punto. Decepciona por el valor que pagas.

• Suprema de supremas

Mi restaurante favorito de Cartagena! Auténtico, con sabores espectaculares y servicio incomparable! Lo único malo: La fila de espera! Mi recomendado: muelitas de cangrejo y pulpo en salsa de mani!

• Pulpo en Salsa de Mani
  • papitas de cortesia
  • Paella Mulata

Uno de los restaurantes más ricos de Cartagena! Todo lo que uno prueba es rico! El servicio, impecable! La verdad merece la espera si no hay mesa! Súper recomendado el pulpo con salsa de maní, espectacular!

•  Pulpo en Salsa de Mariscos
  • Parrillada de Mariscos

Uno de mis restaurantes preferidos en Cartagena! El Ceviche caliente y los tostones de la madre teresa la mejor combinacion!

• Parrillada de Mariscos
  • Miscelanea de Ceviches
  • Arroz con Coco
  • Tostones de la Madre Teresa

Es buena aunque un poco costosa para lo que es el producto y la cantidad que ofrece.

Los arroces son de lo mejor, la paella mulata sin duda no tiene igual, acompañada con una rica cerveza. El sabor cartagenero y el cuidado por los detalles hacen de este sitio una parada infaltable en la Heroica.

• Ceviches

Muy buena opción dentro de la cuidad amurallada, ayuda mucho el ambiente de la ciudad amurallada. La carta con. Uy buena opción muy recomendada la parrillada un plato muy completo para dos personas. Para repetir

La comida es sencillamente espectacular, sabores excelentes, abundante, recomiendo la parrillada de mariscos para compartir, el ambiente descomplicado pero bonito a la vez, música caribeña relajante lastimosamente el servicio se queda corto, demorado, desorganizado y confundidos todos.

El ceviche como siempre muy bueno. El precio es algo alto pero vale la pena. Las mesas de afuera tienen el problema de los vendedores ambulantes, algo incómodo. La atención está bien.

La comida tiene un sabor típico costeño que encanta, el lugar está bien como para un almuerzo o una cena relajada , nada elegante. Buen servicio y atención por parte del personal que trabaja en el lugar

El pulpo en salsa de maní es de locos. Siempre vuelvo y volveré por este plato Super recomendado en Cartagena