14/04/2015

Arroz meloso con langostas
Arroz en tinta de calamar
Ceviche de pescado, langostinos y caracol
Ceviche de pulpo

Creo que el lugar es mas fama que otra cosa. El pan y los tostones de acompañamiento estaban viejos. La suprema apenas aceptable. Para resaltar los calamares que estaban en su punto. Decepciona por el valor que pagas.

• Suprema de supremas

Mi restaurante favorito de Cartagena! Auténtico, con sabores espectaculares y servicio incomparable! Lo único malo: La fila de espera! Mi recomendado: muelitas de cangrejo y pulpo en salsa de mani!

• Pulpo en Salsa de Mani
  • papitas de cortesia
  • Paella Mulata

Uno de los restaurantes más ricos de Cartagena! Todo lo que uno prueba es rico! El servicio, impecable! La verdad merece la espera si no hay mesa! Súper recomendado el pulpo con salsa de maní, espectacular!

•  Pulpo en Salsa de Mariscos
  • Parrillada de Mariscos

Uno de mis restaurantes preferidos en Cartagena! El Ceviche caliente y los tostones de la madre teresa la mejor combinacion!

• Parrillada de Mariscos
  • Miscelanea de Ceviches
  • Arroz con Coco
  • Tostones de la Madre Teresa

Es buena aunque un poco costosa para lo que es el producto y la cantidad que ofrece.

En esta ocasión pedí 3 ceviches el de pescado no me gusto mucho y el de pulpo lo dejaron cocinar demasiado se me desasían en la boca no fue de mi gusto la verdad un restaurante muy dentro de lo normal

• ceviches 3

Los arroces son de lo mejor, la paella mulata sin duda no tiene igual, acompañada con una rica cerveza. El sabor cartagenero y el cuidado por los detalles hacen de este sitio una parada infaltable en la Heroica.

• Ceviches

Muy buena opción dentro de la cuidad amurallada, ayuda mucho el ambiente de la ciudad amurallada. La carta con. Uy buena opción muy recomendada la parrillada un plato muy completo para dos personas. Para repetir

Nunca dejo de visitar este lugar cada vez que visito Cartagena! Es imperdible! Recomendable el arroz meloso de langosta... Una cosa loca! Han subido los precios de los bebidas, que lastima xq antes lis mojitos eran muy ricos y económicos, como de 15 mil... Ahora en 32 mil :(

My wife and I went to La Cevicherria for dinner during our recent trip to Colombia. The place was good. We had the standard ceviche, plus some Vietnamese rice with seafood. It is a very international flair restaurant. It tends to overshadow all of the other restaurants in the area because it was patronized by Anthony Bourdain. I would recommend this place, but do not discount the others in the neighborhood that serve similar fare.

Comida muy buena y bien fresca; gran variedad de platos. Todo muy bueno. Servicio regular, demasiada gente. Céntrico y bien autóctono.

• Ceviche Peruano
  • Ceviche Colombiano