30/01/2017

Arroz meloso con langostas
Arroz en tinta de calamar
Ceviche de pescado, langostinos y caracol
Ceviche de pulpo

Cada vez que venimos a Cartagena este es un restaurante que visitamos! Esta vez por recomendación del mesero comí un arroz vietnamita. Arroz de coco con mariscos calabacín champiñones en una salsa de leche de coco! Completamente exquisito! Los ceviches como siempre son de lo mejor y como entrada la ensalada vegetariana lety. Berenjenas asadas muy bien preparadas!

Un lugar para visitar siempre en Cartagena, la mezcla de sabores auténticos costeños, las porciones son generosas y vale la pena hacer la fila!!! D e l i c i o so

Espectacular sitio para comer un buen ceviche y buenos pescados. Almuerzo o cena, personalmente prefiero las mesas adentro y no en la calle. Pescado muy fresco, servicio amable pero lento. Menú variado, difícil decidir cual ceviche es el mejor siendo todos muy buenos

El cebiche de camarón es delicioso al igual que el cóctel. El cóctel un poco pasado de pimienta, para mi gusto pero delicioso. Las mesas afuera no son muy esmeradas, tienes que lidiar con la basura que llega a la calle ya que son exteriores, pero para el tipo de comida y el precio, el ambiente está bien. Volveré pronto

Recomendadísimo el ceviche y el coctel de camarones. El servicio es demorado, por lo que recomiendo hacer la órden completa. La calle enfrente de la entrada al bar del hotel Santa Clara permanece muy sucia, algo que debería preocuparles al estar al aire libre.

Probamos el ceviche con bananitos tentación y la parrillada de mariscos, que es deliciosa, y suficiente para dos personas.

• Parrillada de mariscos

Me quitaron un menú de las manos porque yo estaba utilizándolo para echar aire a mi hijo de 4 meses. Absurdo! Mi esposa le cayó mal la comida. No volvería a este restaurant... demasiado pequeño mucho calor incómodo.

Nunca dejo de visitar este lugar cada vez que visito Cartagena! Es imperdible! Recomendable el arroz meloso de langosta... Una cosa loca! Han subido los precios de los bebidas, que lastima xq antes lis mojitos eran muy ricos y económicos, como de 15 mil... Ahora en 32 mil :(

My wife and I went to La Cevicherria for dinner during our recent trip to Colombia. The place was good. We had the standard ceviche, plus some Vietnamese rice with seafood. It is a very international flair restaurant. It tends to overshadow all of the other restaurants in the area because it was patronized by Anthony Bourdain. I would recommend this place, but do not discount the others in the neighborhood that serve similar fare.

Comida muy buena y bien fresca; gran variedad de platos. Todo muy bueno. Servicio regular, demasiada gente. Céntrico y bien autóctono.

• Ceviche Peruano
  • Ceviche Colombiano