Valeria R.

Valeria R.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 95 del Top Calificadores de Colombia.
06/11/2017 Valeria R.

Demasiado divino! Mis helados favoritos de Cartagena. El lugar no es muy chévere para comer, pero el producto vale totalmente la pena

06/11/2017 Valeria R.

Creo que es fácil la peor Margarita que me tomé en mi vida, a nivel de consumo todo malísimo pero el ambiente y la música en vivo valen totalmente la pena para pasar así sea un rato

06/11/2017 Valeria R.

Hard Rock Al final! Comida americana de cadena, buena pero nunca al punto de compararse con un buen restaurante, lo sentimos sólo y viejo, pero las bebidas estaban muy buenas.

06/11/2017 Valeria R.

Demasiado bueno! Muy buenas opciones de pizzas, tapas, bebidas y muy bien ubicado! No me atrevería a volver a Cartagena sin pasar por acá. Todo mundial.

06/11/2017 Valeria R.

Los helados son muy ricos! Son súper caseros y frutales, la atención es muy buena pero el ambiente es un poco extraño, no es lo más cómodo y es un poco viejo. Pero muy rico todo.

06/11/2017 Valeria R.

Es rico pero varias de las cosas que probamos no nos convencieron mucho. El pulpo estaba soso, el tartare de salmón era muy raro, los ingredientes no se compenetraban para nada y la salsa de las papas bravas también estaba súper aburrida y poco condimentada, parecía Passat de tomate directa. Las croquetas de ibérico estaban espectaculares, podría comerme dos raciones enteras yo sola, pero el servicio y el ambiente extraordinarios.

06/11/2017 Valeria R.

Muy muy rico, la comida tiene mucho sabor, mezcla elementos de la gastronomía costeña con platos de comida internacional, la ejecución y los condimentos son muy buenos, pero es muy pequeño y la espera es larga

06/11/2017 Valeria R.

Obviamente es un restaurante en el que siempre se va a comer divino, pero es muy tradicional, no es muy innovador y las porciones son muy grandes, entonces es difícil probar diferentes cosas de la carta

No tiene fotos en cartagena