Alfredo P.

Alfredo P.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3110 Puntos
999+ Ranking mes
84 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Restaurante favorito: Rafael
Tipo de comida favorita: Peruana, Mexicana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 42 del Top Calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Resalto de este Crepes & Wafles, la ubicación y el sitio como tal. Una casa en el centro histórico en una esquina, totalmente remodelada con varios ambientes, incluso con una terraza en el 3er piso. Muy bonito, aprovecharon el potencial de la casa y optaron por tener una opción al aire libre, con una vista increíble. Lo demás normal como en cualquier Crepes & Waffles.

Comida
Servicio
Ambiente

Si no hubiera sido por la demora en servir los platos, le daría la mejor calificación en todo. Sinceramente uno de los mejores sitios no solo en Cartagena, la presentación, el sabor, las texturas, el ambiente, la ubicación, la música, la asesoría por parte de los meseros, sin palabras. Tres entradas (trilogía de ceviche, torre de cangrejo con aguacate, encocado de camarones) y arroz caldoso, todos espectaculares, no sé decir cual estaba mejor. Los postres igual, opté por pedir el que tiene la oferta de todos los que maneja la carta y lo mismo, increíbles. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio muy bonito, donde se aprovecha al máximo cada espacio para así manejar ambientes distintos. La comida muy buena, muchos sabores, excelente presentación. Entrada pulpo a la brasa, estaba espectacular. Plato fuerte un arroz apastelado, que tenia un sabor increíble.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que estoy en Cartagena, visito La Cocina de Pepina, que buen sitio, tres platos y todos espectaculares. Entrada Fiambre de res, y platos fuertes sopa Caribe y Posta Cartagenera. Delicioso, el arroz con coco, el suero, las monederos de patacón verde. En fin muy rico. Recomendado, eso si es muy pequeño el local, solo 8 mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio, platos costeños y de Montería con un sabor inigualable, porciones más que suficientes a un precio que está acorde con la calidad y sabor de cada uno. Probé la entrada Cabeza e Gato, bocados de ñame, yuca, plátano verde y plátano maduro acompañadas con suero, una Posta Cartagenera y un Mote e Queso, todos increíbles con una sazón típica. Recomendadísimo, por mejorar el espacio y la decoración y/o ambientación.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces y personalmente cada vez la calidad y el servicio empeoran. Pedí una cazuela gratinada, pero nada que ver con lo que ofrecían antes. El servicio demorado y no están atentos. Lastima porque era un referente en cuanto a comida típica costeña.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado, fuimos cuatro personas y la imagen y percepción de todos fue la misma, buenos platos, buena presentación, servicio por mejorar y el ambiente es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio, los chiches están muy bien, el ambiente es agradable, aunque a veces se llena demasiado y toca esperar un tiempo, el servicio debe mejorar bastante, se demora mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Plato mixto es bastante bueno y en general los demás productos, ambiente bastante normal con un servicio muy lento y poco atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Bastante lleno en cualquier momento, la comida es generosa y de buena calidad, la cazuela de mariscos recomendada. Ambiente normal, muy de paso, comer y salir.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1613 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de La Cocina de Pepina

La Cocina de Pepina

Centro Histórico
Mote é Queso

Mote é Queso

el 9 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×