09/11/2017

Arroz meloso con langostas
Arroz en tinta de calamar
Ceviche de pescado, langostinos y caracol
Ceviche de pulpo

in Cartagena makes me a likely judge of seafood restaurants. This place is seriously one of the very best places for fresh seafood. Everything from a simple ceviche to a gigantic Volcán de mariscos is meticulously prepared to perfection. The wines are a bit shaky but in this case can be excused and replaced by a cold Beer in the tropical climate. Outstanding.

La comida es sencillamente espectacular, sabores excelentes, abundante, recomiendo la parrillada de mariscos para compartir, el ambiente descomplicado pero bonito a la vez, música caribeña relajante lastimosamente el servicio se queda corto, demorado, desorganizado y confundidos todos.

Es sencillamente bueno su servicio el ambiente y su comida muy buenas vale la pena visitarlo cada vez q estás en Cartagena

Excelente restaurante de mariscos, el ambiente es delicioso y la atención muy buena. Súper recomendada la langosta y las muelitas de cangrejo.

• Langosta
  • Muelitas de cangrejo

Excelente restaurante , el coktel de langosta es increible , la paella mulata es muy buena aunque muy grande para una persona ... definitivamente los reyes de los mariscos en cartagena

• limonada cerezada
  • patacon de la madre tereza
  • paella tropical

Este sitio es excelente ,, pero anda en remodelacion en este momento y creo que se va a demorar unos dias en abrir de nuevo, seria bueno que por medio del aplicativo se indicara cuando

La atención que brindan es excelente y el estilo del lugar muy acogedor. La comida muy fresca pero el plato de ceviche para mi gusto no es el mejor aunque los pulpos con maní y arroz con coco si son de otro planeta.

Al llegar nos informaron que unicamente estaban vendiendo platos frios. Eso fue una gran decepcion, Para que tener abierto si no van a ofrecer todo el menu? Igual nos animamos a probar el ceviche, en terminos generales un buen ceviche y eso es lo importante. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas.

Nunca dejo de visitar este lugar cada vez que visito Cartagena! Es imperdible! Recomendable el arroz meloso de langosta... Una cosa loca! Han subido los precios de los bebidas, que lastima xq antes lis mojitos eran muy ricos y económicos, como de 15 mil... Ahora en 32 mil :(

My wife and I went to La Cevicherria for dinner during our recent trip to Colombia. The place was good. We had the standard ceviche, plus some Vietnamese rice with seafood. It is a very international flair restaurant. It tends to overshadow all of the other restaurants in the area because it was patronized by Anthony Bourdain. I would recommend this place, but do not discount the others in the neighborhood that serve similar fare.

Comida muy buena y bien fresca; gran variedad de platos. Todo muy bueno. Servicio regular, demasiada gente. Céntrico y bien autóctono.

• Ceviche Peruano
  • Ceviche Colombiano