Cristobal D.

Cristobal D.

Degustador Avanzado

Me encanta cenar afuera, Amo los mariscos.

Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @cdelosriosc
Restaurante favorito: azul - hotel Karmairi - cartagena
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: arroz caldoso de mariscos y langosta - tierra roja
Mejor descubrimiento reciente: Osaka
Postre favorito: Crema Volteada - El Parrillero - Lima
Cerveza favorita: BBC Lager
Vino favorito: Malbec - El Enemigo / Rivera de Duero - Pago de Carraovejas
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Sin Reservas - Anthony Bourdain
Posición 17 del Top Calificadores de Colombia.
18/11/2020 Cristobal D.

ordenamos una pizza hawaiana y una Carmona , estaban ricas pero no excepcionales , hay mejores ofertas de pizzerías en la ciudad.

17/11/2020 Cristobal D.

restaurante típico al frente de la playa con unos platos de gran sabor y todos diferenciados. pedimos unos espaguetis con mariscos , deliciosos ; adicionalmente un encocado de mero que estaba espectacular.la Atencion es muy buena y es un lugar que por su ubicación dista de las aglomeraciones de otros lugares cercanos.

• Encocado de mero
04/06/2018 Cristobal D.

Para mi gusto una de las mejores Arepas de huevo que me he comido en lugar alguno, pero un poco caras. El sitio bien ubicado y el servicio muy normal para mi gusto.

• Arepa de Huevo
  • Limonada de Coco
04/06/2018 Cristobal D.

El restaurante tiene un ambiente lindo, pedimos dos pizzas, la primera de pepperoni estuvo súper rapidísimo pero el segundo pedido una de rugula y pomodoro estuvo realmente demorado. El sabor es muy bueno, la masa delgada con el borde grueso al horno hace que tengan un sabor especial.

• Pizza Pepperoni
26/04/2015 Cristobal D.

Las hamburguesas y los perros calientes estaban bien pero los jugos naturales no mucho. En general el sitio estaba aceptable

• Hamburgesa brother
  • Hot dog americano
22/04/2015 Cristobal D.

Azul es el restaurante del hotel boutique Karmairi donde la experiencia fue espectacular en todo sentido. Un sitio muy consistente y de primerísimo nivel en cada una de sus entradas y platos. Siendo Cartagena un lugar de gran oferta y variedad gastronómica la verdad azul deja un punto muy alto difícil de superar. Para resaltar la trilogía de atún sellado y el arroz Caldoso de langostinos con chorizo ahumado.

• Fetuccinni Frutos del mar
  • Pescado tempura
  • Bolitas de res rellenas de mozarella
20/04/2015 Cristobal D.

El buen recuerdo de una experiencia anterior quedo desvanecido al querer repetir un buen momento en este restaurante. El ceviche que ordenamos estaba muy seco y los pedazos demasiado grandes. El mofongo no es cercano al tradicional caribeño y su salsa de mariscos parecía de sobre. Lastima porque este lugar era un referente dela buena comida en la ciudad.

• Ceviche Juan del Mar
16/04/2015 Cristobal D.

La comida es buena siendo la pizza delgada su fuerte. Pedimos también una scaloppina al vino y estaba muy suave. Los precios son cómodos u el servicio excelente.

• Scaloppina al Vino
  • Pizza Quatro Carni
14/04/2015 Cristobal D.

Creo que el lugar es mas fama que otra cosa. El pan y los tostones de acompañamiento estaban viejos. La suprema apenas aceptable. Para resaltar los calamares que estaban en su punto. Decepciona por el valor que pagas.

• Suprema de supremas
Posición 9 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de El Muelle

El Muelle