Stefany D.

Instagram: stefduquep
Restaurante favorito: Salvaje
Postre favorito: Flan de Coco en Central
Vino favorito: Montes Cherub
Día preferido para salir: cualquier día es bueno para salir a comer!
Posición 23 del Top Calificadores de Colombia.
13/08/2017 Stefany D.

Llegamos por coincidencia a este sitio, pues estaba al lado del hotel! Nos gusto la arepa de huevo y el tamaño de las porciones. El servicio un poco demorado, no había hielo para la limonada...

• Arepa de Huevo
13/08/2017 Stefany D.

El mejor sitio para postres en Cartagena!! Mi favorito: El de 4 Leches!!!! También hay opciones para desayunar o almorzar! Por ejemplo la crema de ahuyama súper ganadora!

• Trilogia de Chocolate
  • Cuatro leches
08/08/2017 Stefany D.

Mi restaurante favorito de Cartagena! Auténtico, con sabores espectaculares y servicio incomparable! Lo único malo: La fila de espera! Mi recomendado: muelitas de cangrejo y pulpo en salsa de mani!

• Pulpo en Salsa de Mani
  • Tostones de la Madre Teresa
  • papitas de cortesia
  • Paella Mulata
15/04/2016 Stefany D.

Cada vez q vamos nos sentimos como en casa! La mejor ubicación, su personal amable y servicial, el ambiente y por supuesto los postres. De los mejores y súper recomendado: postre 4 leches.

11/04/2016 Stefany D.

Hace un tiempo no veníamos y quisimos volver a probar los sabores. Su personal nos recomendó el arroz caldoso de Langosta el cual estuvo delicioso, muchos sabores! Tal vez valdría la pena agregar mas pescado o calamar, porque tiene mucho arroz. Las muelitas como entrada son la mejor opción! Al servicio de falta un poco de atención al cliente, entramos, miramos un tiempo alrededor, nos pasamos muchas al lado pero nadie nos atendió después de un tiempo. El restaurante lo estaba lleno, entonces no era por exceso de personas.

• Arroz Caldoso
  • Muelitas de Cangrejo
10/04/2016 Stefany D.

Uno de los restaurantes más ricos de Cartagena! Todo lo que uno prueba es rico! El servicio, impecable! La verdad merece la espera si no hay mesa! Súper recomendado el pulpo con salsa de maní, espectacular!

• Tostones de la Madre Teresa
  •  Pulpo en Salsa de Mariscos
  • Parrillada de Mariscos
10/04/2016 Stefany D.

Hoy fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de conocer este restaurante, la verdad, nos sorprendió positivamente! Las recomendaciones del personal, muy buenas y acertadas: tataki de atún, langostinos rellenos y atún encostrado y una copa de vino rosado. Volveríamos sin pensarlo!

• Atun Encostrado
  • Langostino relleno
  • Vino rosado
  • Tataki de Atun
10/04/2016 Stefany D.

Restaurante de tradición que generalmente visitamos cada vez que venimos. Quede un poco con sorprendida por el servicio porque fue Muy lento. Que pesar que más experiencias se imparten por detalles. De resto delicioso! Lo mejor la cazuela de camarones con arroz de coco y patacon!

• Cazuela se Camaron
09/12/2014 Stefany D.

Me parece que es un sitio muy agradable! El servicio es bueno aunque podria ser mas agil. La comida es muy rica y los mariscos frescos! Podrian dar algo de cortesia mientrad llega la orden completa! A mi me encanto lo que pedi! Cazuela de camarones! Venia con arroz con coco (mucha uva pasa, lo q le hacia q fuera mas dulce).

• Cazuela de Mariscos
09/12/2014 Stefany D.

Me gusta mucho pasar por un postrecito cuando voy a Cartagena, Mila es mi primera opcion! Entre mis postres favoritos esta el de 3 y 4 leches... Entre los dos, 4 es mejor que 3 ??! El servicio puede mejorar un poco! Un dia mod atendieron super bien y al otro no tanto! Me encanta el detalle del aguita de yerbabuena y banana bread!

• Postre de 3 Leches
Posición 14 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Sierva María

Sierva María