Omar N.

Omar N.

Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Salvo Patria
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: cuello en Salvo Patria
Mejor descubrimiento reciente: con la gente que me gusta
Postre favorito: Paulova en Semolina
Cerveza favorita: negra
Vino favorito: The Prisioner
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: no tengo
29/04/2019 Omar N.

La mejor paella que he probado, y todos los platos son exquisitos, desafortunadamente el sitio es muy pequeño no se puede reservar y manejan una lista de espera que generalmente después de la 1:00 PM la espera puede ser de 1 hora

29/04/2019 Omar N.

El risoto de pista es de 10 puntos, conseguir mesa es un poco complicado porque el salón es pequeño, las degustaciones de entrada del chef son exquisitas

29/04/2019 Omar N.

La comida es excelente, el toque caribe con el ambiente y su decoración, el nivel de ruido es el apropiado para cualquier tipo de ocasión

14/03/2019 Omar N.

Es mi restaurante preferido de Cartagena, la carta de vinos cambio para mal y están cobrando en exceso los vinos una botella de zuccardi gran reserva, nalbec no Zuccardi Q que en carulla tiene un valor aproximado de 70000 están cobrando 290000 me parece excesivo para el tipo de vino, por lo demás la comida sigue siendo exquisita

13/10/2018 Omar N.

El servicio fuera de Ser muy bueno , llama la atención por que el mismo lo entregan en una especie de ritual , que hace que el cliente se sienta aún más especial. El plato la pesca del día sencillamente EXQUISITO

01/09/2018 Omar N.

El pulpo a la parrilla es exquisito, los chicharrones son una delicia la atención es inmejorable y el ambiente es cálido y sobrio para mi es el mejor restaurante de Ctgna ideal para una cena romántica

31/08/2018 Omar N.

El servicio es regular, el ambiente es cálido el grupo musical hace la diferencia, el rib eye está sobre valorado, la espinaca es muy buena, el postre de coco es expectacular

No tiene fotos en cartagena