Guillermo  L.

Guillermo L.

Miembro desde: Junio de 2013
11/07/2017 Guillermo L.

Muy buena opción con buenos precios. El servicio podría mejorar y la lista de esperar es muy larga la mayoría de veces. La parrilada marinera es un opcion completa y muy deliciosa

11/07/2017 Guillermo L.

Este lugar no tiene pierde, excelentes cortes de carne, inclusive los nacionales también son buena opción. También recomiendo el pulpo

11/07/2017 Guillermo L.

Que buena opción, no solo los mejores restaurantes están en el centro histórico. Recomiendo la cola en vino, el arroz, el cochinillo y el flan.

15/09/2015 Guillermo L.

Muy buen lugar para comer carne, me encanto. Excelente servicio muy buenas carnes. Recomiendo filet mignon, lomo pimienta y pulpo.

06/07/2015 Guillermo L.

Me encanta la variedad de pizzas y la masa que estas tienen. Recomiendo la limonada de lyche y pizza de mar es excelente.

06/07/2015 Guillermo L.

Que buena comida, muy buen toque francés a sus platos, recomiendo el ceviche de pescado con manzana y la cazuela (distinta pero deliciosa), lastima el tamaño del postre (creme brulee) aunque muy rico.

06/07/2015 Guillermo L.

Muy buen lugar, tanto su comida como ambiente y servicio son tan buenos como lo recomiendan. Me gusto el atun y el pato. Recomiendo el pan de queso azul

04/01/2014 Guillermo L.

Pesimo servicio, ubican mesas afuera y no saben quien ordeno. Luego de casi hora y media llego la comida fría.

03/01/2014 Guillermo L.

Tuve la oportunidad de pasar la fiesta de san silvestre en este lugar. La comida muy fresca, muy bien preparada, pero lo mejor fue el servicio.

No tiene fotos en cartagena