17/01/2017

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Piña asada

El restaurante se encuentra ubicado en el hotel las Américas, su ambiente es cálido y su comida muy deliciosa, pedí de entrada unas croquetas de jamón ibérico y quedé encantada!

Tenía mucha expectativa del Restaurante y aunque empezamos con una entrada de Pulpo al Limón que estaba un poco pasado de cocción por lo cual estaba algo cauchudo, nos dimos la oportunidad de continuar con los platos fuertes y fue la mejor decisión. Definitivamente no podría uno irse de Cartagena sin visitar Erre, es un Excelente Restaurante , la presentación de los platos , temperatura y sobre todo el Sabor hacen de este una de las mejores opciones de la cuidad. Nuestros recomendados, Canelones de rabo de toro , una exquisitez y lo mejor de todo , Socarrat de Costilla de Cerdo y Pulpo , lo máximo . No olviden el volcán de chocolate de postre

• torrija con leche quemada
  • volcan de chocolate
  • canelones de rabo de toro
  • socarrat de costilla de cerdo y pulpo

El ambiente nos encantó, la entrada de croquetas de seta estaba muy rica. El angus también aunque un poco costoso (71000) y consideró debería servirse en bloque para que no pierda su sabor. En cuanto al canelón de rabo de res, considero que resultó algo hostigante aunque de buen tamaño y de buen sabor. Estábamos celebrando un cumpleaños y nos obsequiaron el postre que elegimos, lo que nos pareció muy buen detalle. Recomendado

• angus
  • canelon de rabo de res y setas dn salsa de vino tinto

Excelente restaurante. La decoración impecable. La vista espectacular. El servicio por parte de los meseros sin igual. Uno de mis platos favoritos es el Jarrete, el cual lo pedí y llenó todas mis expectativas, un poco salado para mi gusto, sin embargo, para recomendar. Recomendado cien por ciento.

Excelente sitio con la decoración de uno de los mejores decoradores españoles, el pulpo de entrada un deleite, pedí cochinillo en el plato fuerte y es el mejor que he comido, crocante el cuero y súper jugoso el interior, el precio un poco alto pero vale muy merecida la visita recomendado

• cochinillo