Belmer V.

Instagram: bvillac
Twitter: @BvillaC
Restaurante favorito: Fornalla
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: cuy en Peru
Mejor descubrimiento reciente: cochinillo de Gamberro
Cerveza favorita: Erdinger
Día preferido para salir: jueves
07/01/2017 Belmer V.

Tenía mucha expectativa del Restaurante y aunque empezamos con una entrada de Pulpo al Limón que estaba un poco pasado de cocción por lo cual estaba algo cauchudo, nos dimos la oportunidad de continuar con los platos fuertes y fue la mejor decisión. Definitivamente no podría uno irse de Cartagena sin visitar Erre, es un Excelente Restaurante , la presentación de los platos , temperatura y sobre todo el Sabor hacen de este una de las mejores opciones de la cuidad. Nuestros recomendados, Canelones de rabo de toro , una exquisitez y lo mejor de todo , Socarrat de Costilla de Cerdo y Pulpo , lo máximo . No olviden el volcán de chocolate de postre

• torrija con leche quemada
  • volcan de chocolate
  • canelones de rabo de toro
  • socarrat de costilla de cerdo y pulpo
07/01/2017 Belmer V.

Es una opción interesante , la comida de Mar es buena , estuve en él Mesa Perú y me sorprendió el arroz chaufa con muy buen sabor Peruano , recomendada la causa x 3 , buen sabor . El servicio muy rápido. Buena opción para comer entre las 3 y las 7 PM que están los Restaurantes cerrados

• chaufa de lomo
  • causa  por 3
07/01/2017 Belmer V.

Regresamos después de casi un año y volvimos a disfrutar de las empanadas de Langosta , super recomendadas. Probamos las costillas acarameladas de cordero que nos sorprendieron gratamente. Definitivamente sigue siendo la cazuela el plato insignia. Hay que tener en cuenta que no toda la carta está disponible al almuerzo. Es una buena alternativa en Cartagena

• cazuela
  • costillas acarameladas de cordero
25/05/2015 Belmer V.

Nos dejamos asesorar por el mesero y fue la mejor elección ,de entrada , no deje de probar las almejas a la meniere, bañanas en Brandy y cilantro espectacular, eso si , acompañado de un pisco souar, muy equilibrado .De plato fuerte arroz de Mariscos al estilo peruano con queso parmesano de locura, balanceado , ligeramente picante pero suave. El otro fue un arroz en su tinta con calamar , camarón y pulpo apañado, delicioso y para terminar un gran almuerzo suspiro limeño. Lo mejor el servicio y la comida

24/05/2015 Belmer V.

Solo podemos hablar de las entradas pues no pedimos plato fuerte por la hora. Jaibas con arepa de maíz, estuvo bien pero es una porción pequeña que no es como para compartir. Las muelas de cangrejo de temporada exquisitas, pequeñas también pero muy bien de sabor y presentación. Definitivamente la cola de langosta espectacular...

• Jaiba con arepa de maiz
  • Muelas de Cangrejo
  • Cola de Langosta
24/05/2015 Belmer V.

Súper recomendado de entrada, las empanadas de langosta, con una rica salsa ligeramente picante , son tres empanadas al horno. El plato fuerte aceptamos la sugerencia de la cazuela y fue una muy excelente elección, la cazuela viene con colita de langosta, mejillones , calamares , langostinos y camarones muy bien balanceada. El acompañamiento es un arroz con coco que estuvo desentonado frente a la cazuela, tal vez la sugerencia seria acompañarlo con unos patacones , nosotros los pedimos adicional y fue un buen acompañamiento. El servicio se saco un 5 ????

24/05/2015 Belmer V.

La entrada que pedimos fue un ceviche de pescado, estuvo bien pero no es un ceviche destacado. Recomendado el asado de tira con patatas rústicas, espinaca y cebollas salteadas. También de recomendar las costillas BBQ, creo que se quedan cortos con el acompañamiento de este plato ya que son papas a la francesa.

• Costilas BBQ
  • Asado de Tira