Gabriel Jaime U.

Gabriel Jaime U.

Miembro desde: Enero de 2015
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo natural
Día preferido para salir: Sábado en la noche
13/01/2018 Gabriel Jaime U.

Sitio muy pequeño, pocas mesas, pero excelente el servicio. La mesera muy atenta. La carta amplia, mariscos. Pedimos un arroz con mariscos para compartir, exquisito y muy bien preparado, porción suficiente para dos personas. Recomendado 100 por ciento. Grata exleriencia.

13/01/2018 Gabriel Jaime U.

Restaurante muy recomendado. El servicio excelente, recomiendan muy bien los platos. La comida sigue siendo muy buena y la cantidad acorde con el precio. Buena opción tanto para almorzar como para cenar. En la noche el ambiente es muy agradable, música en vivo. Sigue manteniendo su calidad.

13/01/2018 Gabriel Jaime U.

Restaurante muy elegante. Recomiendo la mesa en pozo. Servicio sin igual. Muy atentos y prestos a cualquier requerimiento. Pedimos pato y rabo de toro, sabores exquisitos. Las porciones poco generosas para el precio alto de los platos. Recomendado para ir en pareja.

23/10/2016 Gabriel Jaime U.

Espectacular. Servicio sin igual. El mesero muy atento. La comida deliciosa y las porciones generosas. Gran experiencia. Super recomendado. Para volver sin ninguna duda.

23/10/2016 Gabriel Jaime U.

La ubicación muy buena y la vista al muelle sin igual. Se recomienda sentarse en la terraza. El servicio por parte de los meseros sin problemas. El pulpo a la parrilla como entrada recomendado. Espere más del plato fuerte, arroz con mariscos, estuvo bueno sin descrestar. Para resaltar los postres, deliciosos.

22/10/2016 Gabriel Jaime U.

Excelente restaurante. La decoración impecable. La vista espectacular. El servicio por parte de los meseros sin igual. Uno de mis platos favoritos es el Jarrete, el cual lo pedí y llenó todas mis expectativas, un poco salado para mi gusto, sin embargo, para recomendar. Recomendado cien por ciento.

No tiene fotos en cartagena