24/11/2018

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Pescado frito
Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Piña asada

El año nos gustó un poco más pero en general todo es excelente siempre, muy buen servicio y calidad a

Un lugar con una vista inigualable, los platos tienen un toque deliciosos, recomendado el tiradito, los langostinos con piña, y la pesca del día, el mojito es una buena opción en los cócteles.

Una excelente comida, platos pensados para degustar sabores internacionales fusionados con insumos locales. Buena carta de vinos y licores. Lugar especial para competir en pareja.

Me encanto la vista, un lugar muy acogedor para ir en pareja , el servicio por parte de los meseros excelente y la comida deliciosa

Excelente lugar para ir, principalmente en pareja! La atención también estuvo super buena! Los meseros son súper solicitos! Posee gran variedad de frutos del mar y alguna opciones vegetarianas. Una cocina bien moderna con mezcla de sabores y fusión entre dulce y salado. Súper interesante! Recomiendo la limonada cerezada y las berenjenas con miel.