Lina U.

Lina U.

Miembro desde: Diciembre de 2016
20/01/2017 Lina U.

Un tradicional de la ciudad. Si busca sabores típicos y porciones generosas, este es el lugar. Si bien el servicio y el ambiente no son los mejores, los platos típicos resuelven la cosa. Recomiendo sobretodo la cazuela de mariscos con arroz con coco y patacón (un hit) y el sancocho de pescado. También hay gran variedad de pescados y todo tipo de frituras. Vaya con hambre y acompáñelo con una cerveza. Un lugar para ir siempre que se está en la amurallada.

20/01/2017 Lina U.

Fui a cenar allí para mi cumpleaños, la carta varía entre almuerzo y cena pero ambas opciones son buenas. La carta se divide en entradas, tapas, Fuertes y postres. Recomiendo el tartar de aguacate y atún, delicioso. De fuerte me fue supremamente bien con los langostinos con piña, una explosión de sabores increíble. También recomiendo el pescado con arroz de coco inflado. En general, toda una experiencia agradable, el servicio es sensacional, un ambiente con una vista hermosa y hasta el postre de cortesía de la casa delicioso!! Volveré seguro.

• tartar de aguacate

flan de caramelo - cortesía