03/04/2017

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Piña asada

Sigue siendo de los mejores de Colombia. Todo es maravilloso. Las croquetas . El chicharrón de pulpo. El ambiente y todo el servicio es expectacular

Buen sitio con una excelente vista. La comida muy buena, los platos de entrada para compartir son bien preparados, aunque no espectaculares. El pescado del día cocinado en hoja muy bueno, así como el jarrete. Recomendado.

La primera vez que comimos en un restaurante de Ramón Freixa fue en su restaurante de BOG hotel Bogotá, todo estuvo delicioso y por eso nos animamos a visitar su restaurante "erre" en Cartagena. Está ubicado en el último piso del hotel Las Américas de Cartagena lo que le da un ambiente súper tropical, la decoración es sobria pero elegante y el menú aunque no es muy grande tiene suficiente variedad, todos los platos están finamente preparados. Y bueno, esperando a que abran pronto el "erre" que viene a Panamá city. Súper recomendado!

• Perfect carrot cake con helado de zanahoria
  • Jarrete de ternera (osobuco), a 48 horas de coccion y cola de res al vino tinto

Es bueno, el ambiente es agradable, excelente servicio, pero no supero mis expectativas, la comida es rica, mejor las entradas que el plato fuerte !!! Ideal para ir a Tapear

Fui a cenar allí para mi cumpleaños, la carta varía entre almuerzo y cena pero ambas opciones son buenas. La carta se divide en entradas, tapas, Fuertes y postres. Recomiendo el tartar de aguacate y atún, delicioso. De fuerte me fue supremamente bien con los langostinos con piña, una explosión de sabores increíble. También recomiendo el pescado con arroz de coco inflado. En general, toda una experiencia agradable, el servicio es sensacional, un ambiente con una vista hermosa y hasta el postre de cortesía de la casa delicioso!! Volveré seguro.

• tartar de aguacate