Nathalia C.

Nathalia C.

Miembro desde: Agosto de 2015
17/01/2017 Nathalia C.

Cuenta con una vista increíble! Perfecto para ver el atardecer cartagenero, el ambiente es ideal y los cócteles que ofrecen son ricos, sin duda un lugar único para compartir con amigos.

17/01/2017 Nathalia C.

Definitivamente este restaurante es un lugar imperdible en su paso por cartagena, sin embargo recomiendo hacer reservación debido a que siempre lo encuentras lleno. Todo, todo, todo lo que he probado en este restaurante me ha encantado! Es una verdadera experiencia gastronómica! Ademas me atendió una mesera llamada Maria que hizo mi experiencia en este restaurante aun más agradable! No dejen de probar el pie de coco con helado!!!

• Pie de coco con helado
  • Brangus del chef
17/01/2017 Nathalia C.

El restaurante se encuentra ubicado en el hotel las Américas, su ambiente es cálido y su comida muy deliciosa, pedí de entrada unas croquetas de jamón ibérico y quedé encantada!

17/01/2017 Nathalia C.

Wow, me sorprendió gratamente este restaurante, tienen una carta variada, un buen servicio y la comida es simplemente deliciosa, en mi visita pedí una ensalada de frutos del mar y una limonada acerezada y ha decir verdad es una de las mas ricas que he probado.

Foto de La Vitrola

La Vitrola